Newsletter
Newsletter

Netflix compartió un nuevo vistazo de El Eternauta, la ambiciosa serie de Ricardo Darín

La serie argentina más esperada de los últimos años, Netflix compartió un brevísimo adelanto de El Eternauta en donde podemos ver un poquito más sobre esta ambiciosa producción.


Ricardo Darín será el protagonista de El Eternauta.

Ricardo Darín será el protagonista de El Eternauta.



Quienes somos fanáticos del universo de las series y de las novelas gráficas, El eternauta es uno de esos proyectos que aceleran nuestro corazón. Protagonizado por Ricardo Darín, uno de los mejores actores argentinos de su generación, y llevando a la pantalla chica el icónico cómic de Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López.

Rodeado de muchísimo secretismo, esto es lo poquito que sabemos sobre la producción.

Parte del video de upfronts en donde Netflix compartió todos los proyectos que se vendrán en su 2024 (mismo video en donde compartió su lista de series españolas), el clip de 4 segundos confirmó que la serie española estrenará en algún momento de este año. Con unos pequeñitos planos que nos siguen mostrando ese Buenos Aires posapocalíptico, vemos unos planos de Salvo (el personaje de Darín) mientras se escucha una voz femenina en off diciendo: "Hay algo tóxico en el aire".

Qué tenés que saber sobre El Eternauta

  • Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible. 

  • Ricardo Darín interpretará a Juan Salvo, siendo éste su debut en una producción original de Netflix. Además se suman al elenco: Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

  • Contará con seis episodios y fue escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari. 

  • Su rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires.

"Para mí El Eternauta representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país. La sensación que me dejó esa primera lectura me acompañó toda la vida y, de alguna manera, tuvo una gran influencia en lo que hice después… en donde la ciudad es una presencia viva, casi como un personaje más. Creo que parte del encanto que tiene hacer El Eternauta, es entender cómo atravesar la dificultad técnica que implica construir el mundo en que sucede. Esto será un reto inusual para nuestra industria y eso es algo que personalmente me motiva mucho porque siento que puede establecer un precedente para que luego ya no sea tan difícil encarar este tipo de proyectos en nuestro país. Mi acercamiento a la adaptación será la de serle fiel a ese niño lector que se asomó a la historia por primera vez, tratar de reconstruir la emoción genuina de vivir una aventura en la esquina de tu barrio y la construcción de ese gran héroe argentino que es Juan Salvo" - Bruno Stagnaro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.