Newsletter
Newsletter

Netflix: estas son las series y películas coreanas que estrenarán en 2024

Después de compartir el upfront de las series y películas internacionales que estrenarán en 2024, Netflix acaba de confirmar cuáles serán sus grandes apuestas para el contenido coreano.


Netflix confirmó el estreno de la tercera temporada de Sweet Home.

Netflix confirmó el estreno de la tercera temporada de Sweet Home. - Créditos: Gentileza de Netflix



A medida que el contenido coreano crece en todas las plataformas de streaming, Netflix sigue liderando el mercado y es el lugar en donde los fanáticos de los K-dramas van para encontrar la mayor cantidad de series y películas disponibles. Con un 2023 que tuvo varios éxitos (el último se trató de El monstruo de la vieja Seúl), pareciera que el 2024 va a llegar con aún más novedades. ¿Cómo lo sabemos? Es que el gigante del streaming acaba de compartir su reel de nuevas producciones y casi nos explota el corazón seriéfilo.

Durante las 53 semanas de 2023 (entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023), uno o más títulos coreanos estuvieron en el Top 10 en al menos uno de los países latinoamericanos. En total, 44 títulos coreanos de nueve géneros diferentes llegaron al Top 10 en por lo menos un país de América Latina y los géneros con más títulos en el listado fueron drama, romance y acción.

Las nuevas series y películas coreanas que estrenan en Netflix

La segunda temporada de El Monstruo de la Vieja Seúl lleva a Park Seo-jun y Han So-hee a la Seúl actual.

La segunda temporada de El Monstruo de la Vieja Seúl lleva a Park Seo-jun y Han So-hee a la Seúl actual. - Créditos: Gentileza de Netflix

Las series que van a estrenar nueva temporada durante 2024

  • El juego del calamar que, como ya les contamos, ya tuvimos un primer teaser de lo que se viene.

  • Mientras que en 2023 tuvimos la oportunidad de ver la segunda temporada de Dulce hogar (¡y nosotras chalarmos con Song Kang!), la gran noticia es que tendremos la tercera entrega de la serie durante 2024.

  • 2023 cerró con un broche de oro gracias al estreno de El monstruo de la vieja Seúl, ya con algunas fotitos que delantan lo que se viene, la segunda temporada lelvará a Park Seo-jun y Han So-hee a la Seúl actual.

  • ¿Vivo? Por supuesto que sí. Si fuiste fanático de Rumbo al infierno, el K-drama de horror que estrenó en 2021, la gran noticia es que la historia va a tener continuidad y vamos a saber qué fue lo que pasó con sus personajes.

Si te volviste fan de los realities coreanos, hay varias novedades: Habilidad física: 100 (ahora, Habilidad física: 100. Mina subterránea) y Zombiverso van a tener segunda temporada. Cielo para dos se convierte en el primer reality coreano con cuarta temporada den Netflix y se suma Asuntos picantes, un nuevo programa de entrevistas.

Gong Yoo será el protagonista de La maleta.

Gong Yoo será el protagonista de La maleta. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Las nuevas series que llegarán a Netflix en 2024:

  • Mientras que Cautivar a un rey ya estrenó sus primeros episodios, La reina de las lágrimas es una de las ficciones más esperadas ya que está protagonizada por el mismísimo Kim Soo-hyun (Está bien no estar bien) junto a nuestra querida Kim Ji-won (Mi diario de liberación).

  • Para los fanáticos de los dramas médicos vienen dos series geniales: la primera es Urgencias existenciales (dramedy romántico) y Resident Playbook (este es el título temporal por el que se conoce el spin-off de Pasillos de hospital).

  • También hay tres series que el propio Netflix promete poner nuestras emociones a flor de piel: El Sr. Plancton (una mujer infeliz acompaña a su exnovio en el último viaje de su vida), Jerarquía (una historia de romance y venganza adolescente) y Una maleta (la nueva serie de nuestro adorado Gong Yoo)

  • Para aquellos que siempre buscan historias de suspenso, hay cuatro tremendas series: El legado (entrelaza asesinatos y oscuros secretos con un fatídico cementerio familiar), La paradoja del asesino (adaptación del webtoon), Nadie en el bosque (un hotel en lo profundo de un bosque para resolver un caso) y La vorágine (una disputa política).

  • Finalmente, en el mundillo de las comedias van a llegar: Nugget de pollo, The 8 Show y Parasyte: los grises.

El gran diluvio con Park Hae-soo (Narcosantos) es una historia de ciencia ficción distópica.

El gran diluvio con Park Hae-soo (Narcosantos) es una historia de ciencia ficción distópica. - Créditos: Gentileza de Netflix

Con la promesa de hacer crecer su catálogo de películas, Netflix también anuncio varios títulos cinéfilos:

  • Me llamo Loh Kiwan con Song Joong-ki (Vincenzo) es una historia romántica.

  • Agente cinturón negro es una peli de acción con Kim Woo-bin (Black Knight).

  • El gran diluvio con Park Hae-soo (Narcosantos) es una historia de ciencia ficción catastrófica.

  • Cazadores en tierra inhóspita es una peli de ciencia ficción distópica con Don Lee (Eternals).

  • Uprising es un drama histórico con Gang Dong-won (Broker: Intercambiando vidas).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.