Newsletter
Newsletter

Netflix: la película basada en la escandalosa entrevista del Príncipe Andrew

Inspirada en hechos reales, Scoop es una de las nuevas grandes apuestas británicas de Netflix y revive la escandalosa entrevista que dio el Príncipe Andrew a la BBC.


Gillian Anderson interpreta a Emily Maitlis en SCOOP.

Gillian Anderson interpreta a Emily Maitlis en SCOOP. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Sin querer soltar nuestra fascinación por la corona británica, tras el cierre de The Crown, todos nos preguntábamos cuál sería la siguiente ficción que girara alrededor de la familia real (aunque, si somos honestos, el nivel de teorías conspirativas después de la foto editada de Kate Middleton... fue casi como mirar una serie). Por suerte la respuesta llegó de la mano de Netflix que acaba de anunciar el estreno de Scoop.

De qué se trata Scoop

Rufus Sewell interpreta al Príncipe Andrew en Scoop.

Rufus Sewell interpreta al Príncipe Andrew en Scoop. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Scoop (La gran exclusiva, en su título en español), la película fue presentada como un drama político en donde el periodismo -una vez más- juega un rol clave. Dirigida por Philip Martin y escrita por Peter Moffat, la película británica está protagonizada por Rufus Sewell (Príncipe Andrew), Keeley Hawes (Amanda Thirsk), Billie Piper (Sam McAlister), Gillian Anderson (Emily Maitlis) y Romola Garai (Esme Wren).

Inspirada en hechos reales, Scoop promete ser una íntima mirada a la tenacidad periodística que logró conseguir la reveladora entrevista de BBC Newsnight con el príncipe Andrew. "Desde las tensionantes negociaciones del productor Sam McAlister con el palacio de Buckingham hasta el estremecedor cruce entre Emily Maitlis y el príncipe durante el reportaje, esta producción nos lleva detrás de la historia y nos acerca a las excepcionales mujeres que no se doblegaron ante nada para que saliera a la luz", adelantan desde la sinopsis oficial.

Con una duración de 101 minutos, la buena noticia es que el estreno está a la vuelta de la esquina y se sumará al catálogo de Netflix el próximo 5 de abril.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cuándo se estrena Romper la pared, el documental sobre Ángel Di María en Netflix?

¿Cuándo se estrena Romper la pared, el documental sobre Ángel Di María en Netflix?


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.