Newsletter
Newsletter

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix

Habiéndose convertido en uno de los éxitos seriéfilos más grandes de Netflix y después de una espera larguísima, por fin estrenó la tercera temporada de Bridgerton.


Nicola Coughlan es la gran protagonista de la tercera temporada de Bridgerton.

Nicola Coughlan es la gran protagonista de la tercera temporada de Bridgerton. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Resultado de la asociación entre Shondaland y Netflix, Bridgerton se convirtió en uno de los mayores éxitos del gigante del streaming al llevar a la pantalla chica la saga de novelas románticas escritas por Julia Quinn. Con Outlander como un antecedente súper famoso, la historia nos lleva al período de Regencia, cuando ocho hermanos de una poderosa familia intentan encontrar el amor, al mismo tiempo que lidian con lo socialmente preestablecido y las expectativas que el mundo tiene sobre ellos. Con dos temporadas (cada una dedicada a la historia de uno de los miembros de la familia), la última entrega terminó con la gran revelación sobre la verdadera identidad de Lady Whistledown, interpretada por la genia de Nicola Coughlan. Hablamos con ella y esto fue lo que nos contó.

De Shondaland y el nuevo showrunner Jess Brownell, Bridgerton regresa con su tercera temporada. Penélope Featherington ha renunciado por fin a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton tras escuchar sus despectivas palabras sobre ella en la última temporada. Sin embargo, Penélope ha decidido que ha llegado el momento de buscarse un marido, preferiblemente uno que le dé suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero carente de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y mucha fanfarronería. Colin se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal y como era, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor para ayudarla a encontrar marido esta temporada, Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin deberá decidir si sus sentimientos por Penélope son sólo amistosos. Otra complicación que deberá enfrentar Penélope es su ruptura con Eloise, quien ha encontrado un nuevo amigo en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en el 'ton hace que sea aún más difícil mantener su alter ego, Lady Whistledown, en secreto.

Nicola Coughlan ganó fama internacional gracias a Derry Girls, serie disponible en Netflix.

Nicola Coughlan ganó fama internacional gracias a Derry Girls, serie disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Dejamos a Penélope en un lugar bastante doloroso, ¿dónde la encontramos en la nueva temporada?

¡Muy doloroso! Cerramos la historia con ella perdiendo a sus dos mejores amigos, por lo que se siente realmente en el peor momento de su vida. Pero creo que en esta temporada vamos a ver todo lo que maduró: está lista, se muda a Londres y rápidamente se da cuenta de que, para tener su propia vida e identidad, tiene que crecer.

Es loco, porque la vimos crecer desde “la chica en la esquina que observa” hasta el personaje principal. ¿Cómo es acompañar esa evolución en su historia?

¡Es realmente emocionante! Creo que hay muchas cosas de la serie que veo en mi propia vida, fue bastante atemorizante tener que dar este paso al frente. Obviamente estoy en la serie desde la primera temporada y estaba muy feliz de dar vida a un personaje secundario. De hecho, hablamos con Luke [Newton] sobre lo difícil que es dar ese paso hacia adelante, así que fue como que –emocionalmente– estaba con ella, diciéndome: “¡Por supuesto que podés hacer esto!”.

La tercera temporada de Bridgerton estrena el 16 de mayo.

La tercera temporada de Bridgerton estrena el 16 de mayo. - Créditos: Gentileza de Netflix.

En esa transformación, vimos a Penélope en muchos trajes amarillos y naranjas, pero en esta temporada su vestuario se volcó a los tonos fríos...

Totalmente, y creo que es súper interesante porque ya en los primeros episodios nos damos cuenta de que esa transformación es solo estética. Los verdaderos cambios de Penélope tienen que venir de adentro hacia afuera. Así que ella busca todo este nuevo look, pero en algún momento se da cuenta de que es la misma chica y que tiene que trabajar sobre ella misma. Pero creo que lo más interesante es que esta es la primera temporada en la que ella se viste como siempre quiso y no como alguien más la obligaba.

¡Claro!, porque, de hecho, en las primeras temporadas la escuchamos quejarse de que eso es lo que su madre eligió...

Absolutamente. A ella no le gusta el amarillo para nada, jamás le gustó. Tampoco el pelo rizado... ¡Todo lo contrario a mí!, que lo amo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 8 películas dirigidas por mujeres que no deberías perderte

Netflix: 8 películas dirigidas por mujeres que no deberías perderte


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.