Newsletter
Newsletter

Orange is the New Black está de vuelta




Orange is the New Black. Netflix

Orange is the New Black. Netflix

En el último tiempo muchísimas actrices norteamericanas han puesto en cuestión el lugar que se le da a la mujer en la ficción, los personajes femeninos que se construyen pero también la enorme diferencia en los sueldos que existe. A este gran movimiento de crítica se suman las que fueron denominadas como minorías étnicas que están presentes y empiezan a tener mucho peso en la sociedad norteamericana.
Producciones como Master of None, Fresh off the boat, Black-ish, Jessica Jones empiezan a abrir el panorama, diversificar y enriquecer las historias que se cuentan. Y es en esto que Orange is the New Black fue (y es) enormemente innovadora. Siendo una serie donde su elenco y equipo de producción está conformado mayormente por mujeres pero también disfruta de una gran heterogeneidad en sus personajes quienes no sufren de la construcción clásica de los estereotipos.
El año pasado dentro de lo que fue el Che Netflix, tuvimos la oportunidad de charlar con cuatro de las protagonistas de OITNB: Dascha Polanco (Daya), Elizabeth Rodriguez (Aleida), Selenis Leyva (Gloria) y Jackie Cruz (Flaca), ellas conforman lo que en la serie se conoce como la banda de las latinas. No se pierdan lo que las actrices nos contaron sobre sus personajes, el rol de la mujer y cómo es trabajar en una serie como esta.

Sobre lo latino en las series de televisión

Sobre lo femenino

Sobre sus personajes:

Sobre las sorpresas de esta nueva temporada

¿Te acordas cuando conocimos a Ruby Rose? Si ya terminas de mirar la última temporada de Orange is The New Black ¡No te pierdas de nuestras recomendaciones!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.