Newsletter
Newsletter

Estrena Fancy Dance, la nueva película de Lily Gladstone, la protagonista de Killers of the Flower Moon

Saltando a la fama gracias a su increíble papel en Killers of the Flower Moon, la última película de Martin Scorsese, ya tenemos novedades sobre el nuevo proyecto de Lily Gladstone. Te contamos qué tenés que saber sobre Fancy Dance.


Lily Gladston protagoniza Fancy Dance.

Lily Gladston protagoniza Fancy Dance. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Mientras que somos muchísimos los que sentimos que la última entrega de los Premios Oscar fue terriblemente injusta con Killers of the Flower Moon, la maravillosa película de Martin Scorsese, si podemos rescatar algo bueno de aquella edición es que habilitó el salto a la fama de Lily Gladston, la actriz norteamericana de ascendencia piesnegro, Nez percé y europea.

La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho para poder ver su próximo proyecto ya que tenemos las últimas novedades sobre Fancy Dance, su nueva película.

Qué tenés que saber sobre Fancy Dance

Dirigida por Erica Tremblay y escrita por Erica Tremblay y Miciana Alise, el elenco de Fancy Dance está liderado por Lily Gladstone y se completa con Isabel Deroy-Olson, Ryan Begay, Crystle Lightning with Audrey Wasilewski y Shea Whigham.

Definida como un drama familiar y con fecha de estreno para el próximo 28 de junio, la historia se centra en Jax (Lily Gladstone) quien, después de la desaparición de su hermana, cuidó de su sobrina Roki (Isabel Deroy-Olson) y arreglándoselas dentro de su Tierra Tribal. "Cada minuto libre se dedica a buscar su hermana desaparecida y al mismo tiempo ayudar a Roki a prepararse para una próxima asamblea", adelanta la sinopsis oficial compartida por Apple Tv+ y agregan: "A riesgo de que Jax pierda la custodia del abuelo de Roki, Frank (Shea Whigham), salen a la carretera y recorren el campo para localizar a la madre de Roki a tiempo para la reunión. Lo que comienza como una búsqueda se convierte gradualmente en una investigación mucho más profunda sobre las complejidades y contradicciones de las mujeres indígenas que se mueven por un mundo colonizado mientras están a merced de un sistema de justicia fallido".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.