Newsletter
Newsletter

Netflix acaba de estrenar un atrapante thriller de 1 hora y media que ya es furor en la plataforma

Subida a Netflix hace muy poquito, esta película de solo 1 hora y media se trata de un thriller repleto de misterio y horror que te mantendrá súper enganchado hasta el final.


Netflix acaba de estrenar un thriller de horror británico que ya es un éxito.

Netflix acaba de estrenar un thriller de horror británico que ya es un éxito. - Créditos: Gentileza de prensa.



Dentro del inmenso catálogo de Netflix, muchas veces nos puede resultar difícil encontrar buenas películas para mirar. Y cuando digo "buenas" me refiero al término en el sentido más amplio que se imaginen: que la historia no desilusione, que nos enganche, que nos entretenga, que las actuaciones estén bien y que, al terminar, no estemos semiindignados por lo que recién vimos. Dependiendo muchísimo de cada uno y del tipo de cine que disfrutamos, entre las últimas propuestas que ha generado mayor furor está la película británica Cold Meat. Un ahistoria que promete thriller, misterio y algo de horror.

Cuál es la historia de Cold Meat

Titulada Cold Meat pero también, en español, Sangre Fría o Carne Fría, esta producción británica fue definida como una historia en donde el drama, el misterio y el horror se combinan para subir tu adrenalina al máximo y mantenerte enganchado hasta el final. Dirigida por Sébastien Drouin, a quien quizá conozcan por la serie de televisión francesa, VTC), la película está protagonizada por Allen Leech (Black Mirror) y Nina Bergman (Wonder Woman).

La película arranca presentándonos a David Petersen quien está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado y que, durante este paseo, vive una primera situación súper violenta: ve como una joven camarera de un restaurante es víctima de los abusos de su exmarido y decide ayudarla. De nuevo en la ruta, vive una segunda situación de peligro al tener un accidente con el auto después de, debido a la tormenta de nieve, hacer un movimiento en falso mientras manejaba y caer dentro de un barranco. Relativamente a salvo, pareciera que la mala de suerte de David no queda ahí porque desde ese momento enfrenta el mayor de los peligros: encerrados en el auto y sufriendo las bajas temperaturas, tendrán que buscar la manera de sobrevivir a una bestia que empieza a merodear los alrededores del vehículo.

Los afiches promocionales de Cold Meat.

Los afiches promocionales de Cold Meat. - Créditos: Gentileza de prensa.

Por qué mirar Cold Meat

Muy lejos de ser una película que recordás para toda la vida o que te sorprende por su producción detallista, Cold Meat es una propuesta ideal para quienes aman los thrillers clásicos en donde la tensión se construye a partir de las situaciones, de los tiempos y de los silencios. Con una historia que, sin lugar a dudas, podés conectar con otras tres millones de películas, las actuaciones de Allen Leech y Nina Bergman funcionan bien y se terminan convirtiendo en el principal hilo conductor de la narrativa. Así que si lo que querés es ver algo en una horita y media que te atrape, que funcione pero que no te pida demasiado como espectador, entonces mirá Cold Meat.

Dónde podés ver Cold Meat

Con solo una hora y media de duración, Cold Meat se sumó al catálogo de Netflix en estos últimos días y rápidamente escaló entre los estrenos más vistos de la plataforma.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Agentes del misterio: el reality coreano de Netflix que recuerda a The X-Files

Agentes del misterio: el reality coreano de Netflix que recuerda a The X-Files


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.