Newsletter
Newsletter

Netflix: última oportunidad de ver esta icónica película de Scarlett Johansson y Morgan Freeman

De 2014, esta inolvidable película de acción y ciencia ficción reunió a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en una historia sumamente atrapante. Por qué deberías mirarla antes de que abandone Netflix el próximo 15 de mayo.


Scarlett Johansson y Morgan Freeman trabajaron juntos en una película en 2014.

Scarlett Johansson y Morgan Freeman trabajaron juntos en una película en 2014. - Créditos: Gentileza de prensa.



El catálogo de las plataformas de streaming varía muchísimo y no solo en las películas y series que estrenan, sino también en las que se van. Con una nueva manera de comunicarlo, habrás notado que Netflix ahora suma una pequeña etiqueta sobre el póster de la producción con la leyenda de "Se va pronto".

Una de los últimos films que dejará el on demand es una inolvidable película de ciencia ficción y acción de 2014 que fue protagonizada por una dupla explosiva: Scarlett Johansson y Morgan Freeman. ¿Por qué deberías mirar Lucy antes de que se despida para siempre?

Qué tenés que saber antes de darle play a Lucy

Lucy estrenó en los cines de todo el mundo en 2014.

Lucy estrenó en los cines de todo el mundo en 2014. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • De qué se trata Lucy. Definida como una película de acción y ciencia ficción, Lucy estrenó en 2014 y desde hace algunos años está disponible en Netflix. Lucy es una joven americana que está estudiando en Taipei (Taiwan) a quien su novio engaña pidiéndole que entregue un maletín en un hotel pero obviando el pequeño detalle de que contenía una peligrosa droga adentro. Después de que su novio es asesinado y ella forzada a transformarse en mula para llevar esa droga a diferentes partes de Europa, una de las bolsitas que ingirió se rompe y ella gana superpoderes como telepatía, telequinesis, viajes mentales en el tiempo y la capacidad de no sentir dolor. Mientras se reúne con un doctor que viene investigando el poder del cerebro desde hace años, debe escapar de sus enemigos que intentarán quitarle la vida.

  • Quién es quién en Lucy:

    1. Scarlett Johansson as Lucy Miller.

    2. Morgan Freeman as Professor Samuel Norman.

    3. Choi Min-sik as Mr. Jang.

    4. Amr Waked as Pierre Del Rio.

Lucy dejará de estar disponible en Netflix el próximo 15 de mayo.

Lucy dejará de estar disponible en Netflix el próximo 15 de mayo. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • Escrita y dirigida por Luc Besson (a quien seguramente conozcan por películas como Anna, The Family, The Lady y -sobre todo- Taken), esta película significo un verdadero triunfo comercial para el estudio que invirtió 40 millones de dólares y recaudó unos 469 millones de dólares.

  • Ideal si te gustan las películas de acción: todavía hoy, una de las películas de la filmografía de Besson con mayor cantidad de efectos especiales, tiene más de 1.000 efectos que fueron coordinados por Nicholas Brooks. "[Lucy es una película] realmente divertida porque no se trataba de mil tomas de robots o cosas que hacemos normalmente (...) que requerían muchas formas nuevas de resolver problemas y visualizarlos", explicó Richard Bluff quien lideró este proyecto desde la empresa encargada de FX.

  • Siendo 2014 el año original del estreno, Lucy dura 1 hora y media y estará disponible en Netflix hasta el próximo 15 de mayo de 2024.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

The 8 Show: por qué deberías verla si fuiste fanático de Squid Game

The 8 Show: por qué deberías verla si fuiste fanático de Squid Game


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.