Newsletter
Newsletter

Estas son las 5 películas nominadas y ganadoras del Oscar que podés ver en HBO Max

En el mes de los Oscar, te recomendamos estas historias ganadoras que no te podés perder.


Bradley y Gaga lo dan todo en Nace una estrella.

Bradley y Gaga lo dan todo en Nace una estrella. - Créditos: Warner Bros.



A días de una nueva entrega de los premios de la Academia, siempre es bueno repasar o descubrir esas cintas ganadoras que ya quedaron en la historia de los Oscar. HBO Max tiene un gran abanico de posibilidades cuando se trata de películas nominadas y galardonadas, clásicos modernos que no podés dejar pasar. ¿Te gusta el drama de época? ¿Los musicales? ¿Una buena historia feel good?  Acá hay un poquito de todo.

CODA

Antes de la entrega de este domingo, pueden ponerse al día con la última ganadora del Oscar a mejor película, además de mejor guion adaptado y actor de reparto para Troy Kotsur. Esta simpática coming of age se centra en la joven Ruby, la única persona oyente en una familia de sordos. Como cualquier adolescente, quiere perseguir sus propios sueños, pero la dependencia de sus seres queridos se convierte en el mayor obstáculo.

Nace una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper son la fogosa pareja protagonista de la última versión de este clásico que se remonta hasta la década del treinta. Ally es una joven estrella musical que quiere abrirse camino rumbo a la fama, aunque fue perdiendo las esperanzas. Para ello tendrá la ayudita de Jackson Maine, un artista experimentado que se convertirá en su mentor y su alma gemela. Claro que la relación encuentra varios obstáculos cuando la chica triunfa y él debe luchar contra sus demonios internos.

La La Land

La historia de amor entre Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) es la excusa perfecta para esta “carta de amor” a Hollywood y sus musicales. Ellas es una barista que aspira a convertirse en actriz. Él, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. La relación empieza con un mal paso, pero los encuentros y desencuentros en la ciudad de los sueños hacen que sus caminos terminen cruzándose.

El gran Gatsby

Si te gustó Elvis, no te podés perder esta adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, también dirigida por el pomposo Baz Luhrmann. Leonardo DiCaprio interpreta al misterioso personaje titular, millonario que, a pesar de tenerlo todo, sigue anhelando a su amor de juventud. Una vida de fantasía que pronto deja entrever las grietas, donde aguardan la obsesión, la locura y la tragedia.

El discurso del rey

El papá de Elizabeth II no tenía planeado ser el próximo rey del Imperio Británico, pero tuvo que tomar la responsabilidad tras la abdicación de su hermano. Así, Jorge VI debe acoplarse a su improvisado ascenso al trono en 1936; además de superar su tartamudeo gracias a los métodos poco ortodoxos del logopeda australiano que lo ayuda a superar, no solo sus problemas físicos, sino varias inseguridades producto de sus traumas de juventud.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mes del Orgullo LGBTIQ+: las mejores series y películas nuevas para ver

Mes del Orgullo LGBTIQ+: las mejores series y películas nuevas para ver


por Verónica Dema
¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y  Kim Cattrall?

¿Por qué se pelearon Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall?


por Ángela Márquez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.