Newsletter
Newsletter
 • Series

Apple Tv+ estrena la nueva serie de Jake Gyllenhaal: qué tenés que saber sobre Presumed Innocent

Con un calendario de estrenos súper interesante para junio, entre los títulos destacados está Presumed Innocent que llega a la pantalla de Apple Tv+.


Jake Gyllenhaal es el protagonista de la nueva serie de Apple Tv+.

Jake Gyllenhaal es el protagonista de la nueva serie de Apple Tv+. - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.



Ya con los dos pies a mitad de junio, el calendario de estrenos seriéfilos tiene muchísimos títulos interesantes que van a marcar el mes. Entre los más esperados está la ficción de Apple Tv+ Presumed Innocent que, protagonizada por Jake Gyllenhaal, llega a la plataforma el próximo 12 de junio.

De qué se trata Presumed Innocent

Presumed Innocent estrena el 12 de junio en Apple Tv+

Presumed Innocent estrena el 12 de junio en Apple Tv+ - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.

Creada por David E. Kelley (quien además escribió los guiones junto a Sharr White y Miki Johnson) y dirigida por Anne Sewitsky, Presumed Innocent está basada en la novela escrita por Scott Turow, que tuvo una adaptación cinematográfica en 1990 protagonizada por el mismísimo Harrison Ford.

Presentada como un thriller legal y definida como una miniserie, Presumed Innocent se centra en el fiscal adjunto Rusty Sabich quien tiene que hacerse cargo de un horrible asesinato que revoluciona la oficinal del fiscal de Chicago y es uno de los suyos uno de los principales sospechosos del crimen. Explorando la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, se trata de una historia sumamente atrapante e ideal para los fanáticos de este género.

Con fecha de estreno para el próximo 12 de junio por Apple Tv+, junto a Jake Gyllenhaal, el elenco se completa con Ruth Negga, Bill Camp, Elizabeth Marvel, Peter Sarsgaard, O-T Fagbenle y Renate Reinsve.

En 1990 Presumed Innocent fue llevada al cine y la película estaba protagonizada por Harrison Ford.

En 1990 Presumed Innocent fue llevada al cine y la película estaba protagonizada por Harrison Ford. - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.