Newsletter
Newsletter
 • Series

Este demoledor K-drama de 2018 podés verlo gratis en streaming

Con una historia que mezcla el amor más puro con el thriller criminal más oscuro, este demoledor K-drama estrenó en 2018 y hoy lo podés ver gratis por streaming.


Viki tiene disponible gratis este fantástico K-drama de 2018.

Viki tiene disponible gratis este fantástico K-drama de 2018. - Créditos: Gentileza de prensa.



Si bien existe un claro antes y después en la ola coreana durante la pandemia, momento en que muchísimos seriéfilos descubrieron la pantalla chica de Corea del Sur, en el rango 2015-2019 hay una enorme cantidad de series de excelente calidad que nunca es demasiado tarde para descubrir. Más allá de grandes clásicos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón (2020) o Bajo la lluvia (2018)The Smile Has Left Your Eyes es la historia a la cual no deberías escapar.

De qué se trata The Smile Has Left Your Eyes

The Smile Has Left Your Eyes (también conocida bajo el título Hundred Million Stars From the Sky) estrenó en 2018 y es uno de los mejores ejemplos de cómo los guionistas coreanos son capaces de contarte la mejor historia criminal que hayas visto, al mismo tiempo en que te meten un romance que te derrite el corazón. En ese sentido, podríamos decir que esta ficción tiene tres grandes protagonistas:

- Kim Moo-young (interpretado por Seo In-kook) quien trabaja en una cervecería artesanal. Con una personalidad magnética y súper misteriosa, además parece ser de esas personas que no le importa nada de nadie. Algo mujeriego y súper desapegado, las mujeres de su alrededor parecen sufrir degracias trágicas sin demasiada explicación. Después de salir con su mejor amiga, pareciera enamorarse de Yoo Jin-kang con quien siente una conexión completamente diferente. 

Yoo Jin-kang (interpretado por Jung So-min) es una joven diseñadora de publicidad que, de espíritu alegre y súper dedicada a las personas que ama, vive con su hermano mayor, Yoo Jin-kook, que trabaja como detective en la policía coreana. Con un pasado algo más complicado del que parecería en un primer momento, termina enamorándose perdidamente de Kim Moo-young, muy a pesar de que su familia se opone rotundamente a esta relación.

Kim Moo-young (interpretado por Park Sung-woong) es el hermano mayor de Yoo Jin-kang y quien se hace cargo de ella cuando sus mamá y su papá mueren. Mudándose de un pequeño pueblo rural hacia Seúl, conoce a Kim Moo-young después de que su nombre estuviese involucrado con la sospechosa muerte de una joven quien -en un primer momento- se creyó que se había quitado la vida pero después se descubrió que se trataba de un asesinato. Al descubrir que su hermana menor está en una relación romántica con él y preocupado por lo que le pueda hacer, se propondrá no solo separarlos, sino demostrar que él es en realidad "un monstruo".

The Smile Has Left Your Eyes estrenó en 2018.

The Smile Has Left Your Eyes estrenó en 2018. - Créditos: Gentileza de prensa.

Por qué no deberías perderte The Smile Has Left Your Eyes

Mientras que el trío protagónico lo da todo, sus personajes son sencillamente espectaculares y la química entre ellos explota, una de las muchas cosas que hace muy bien The Smile Has Left Your Eyes es la maestría con la que combina los diferentes géneros, sin que alguno de ellos quede minimizado o en segundo a plano. Sobre esto, además logra generar un altísimo nivel de tensión gracias a las pequeñas situaciones con las va logrando que la historia avance como en los grande hilos narrativos: la tensión romántica, la tensión criminal, la tensión por el pasado oculto y olvidado, la tensión por la conexión entre ellos, la tensión por no saber realmente quién es víctima y quién es victimario.

Ideal para quienes aman los dramas familiares, las historias criminales y disfrutan de los romances, hay pocas series del altísimo nivel narrativo que tiene The Smile Has Left Your Eyes.

The Smile Has Left Your Eyes está disponible en Viki.

The Smile Has Left Your Eyes está disponible en Viki. - Créditos: Gentileza de prensa.

Dónde ver The Smile Has Left Your Eyes

Con una única temporada de 16 episodios en total, The Smile Has Left Your Eyes estrenó en 2018 en la televisión coreana y si querés mirarla hoy, la serie está disponible en Viki. ¿Lo mejor de todo? Podés verla gratis, ya que está liberada para ver sin tener suscripción.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Max tiene el K-drama ideal si amaste a Kim Soo-hyun en Queen of Tears

Max tiene el K-drama ideal si amaste a Kim Soo-hyun en Queen of Tears


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.