Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix: 5 series recientemente agregadas que no deberías dejar de mirar

Si siempre estás buscando algo para mirar en Netflix, estas son 5 series que la plataforma acaba de sumar a su catálogo y que no deberías perderte.


Todo un hombre estrenó en Netflix y ya rankea entre las series más vistas.

Todo un hombre estrenó en Netflix y ya rankea entre las series más vistas. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Siempre lo decimos y, en algún punto, es una verdad indiscutible: encontrar una buena serie para mirar en Netflix es casi una misión imposible. Entre el ranking con el que muchísimas veces nos comemos un fiasco y con la enorme cantidad de contenido que se sube de manera semanal, es difícil navegar entre tantos afiches promocionales y darle en el clavo con la ficción que tenemos ganas de ver.

Así que si estás un poco en esa, estas son 5 series que Netflix acaba de sumar a su catálogo y -por diferentes razones- no te van a desilusionar. 

1. El caso asunta

- Género: drama criminal.

- Sinopsis oficial: basada en hechos reales y retomando uno de los casos de violencia familiar que más movilizaron a España en los últimos años, narra la historia de la desaparición de Asunta, una nena de 12 años de origen chino que había sido adoptada por una pareja española y que apareció sin vida al costado de un camino cerca de Santiago de Compostela. Con una historia de infidelidad y pareja tóxica como el trasfondo, la serie explora los horrores de este caso.

2. Fiscal militar doberman

- Género: drama familiar y criminal.

- Sinopsis oficial: esta serie coreana es de 2022 pero llegó hace poco a Netflix. Protagonizada por Ahn Bo-hyun y Jo Bo-ah, la historia se centra en sus dos personajes: por un lado él da vida a un fiscal militar dispuesto a cualquier tipo de chanchullos con tal de encontrar el éxito y la riqueza, mientras que ella proviene de una familia con un muy buen pasar económico y busca ser la mejor en su trabajo. Al ser asignados para trabajar juntos y no solo sus formas colisionan, sino también sus intenciones y planes secretos: "Ella busca utilizar a Do Bae-man para su plan de venganza por la destrucción de la empresa de defensa de su padre, IM Defense, cuando es acusada de corrupción y luego adquirida a un precio de derribo por un cliente de Yong Moon-goo".

3. Todo un hombre

- Género: drama.

- Sinopsis oficial: basada en el libro Tom Wolfe y con el genio de Jeff Daniels como protagonista (quien desde The Newsroom no deja de sorprendernos en el mundo seriéfilo), esto es lo que nos adelanta su sinopsis oficial: "Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo. Croker inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embistes de la vida y un abogado negro que ha ascendido socialmente".

4. En tus manos

- Género: drama criminal.

- Sinopsis oficial: presentada como miniserie, esta ficción sueca solo puede ser definida como 'desgarradora'. Solo con leer la sinopsis oficial, van a entender por qué lo digo: "Un niño yace boca abajo frente a un columpio, mientras su vida se escurre por la herida abierta de su cabeza, y su mejor amigo está de pie detrás de él con una pistola caliente en su mano temblorosa".

5. Hablando con franqueza

- Género: dramedy romántico.

- Sinopsis oficial: presentada como una clásica comedia romántica que se desarrolla en un espacio de trabajo, la historia se centra en Song Ki Baek, un periodista de 33 años que está tratando de ganarse su lugar dentro del canal en el que trabaja y para eso busca ser todo un rol model. Súper educado, atento y amable, le cuesta decir que no y eso lo obliga a estar en muchas situaciones algo dudosas. Por otro lado tenemos a On Woo Joo, una guionista de realities que está navegando las dificultades de encontrar algo interesante y divertido para su programa, y se interesa en Song Ki Baek al creer que tiene un lado B que puede explotar. Mientras que todo pareciera ir bien, las cosas cambian después de que él recibe una fuerte descarga eléctrica que le dejó una secuela tremenda: perdió todo tipo de filtro y ahora dice absolutamente todo lo que piensa. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El final de Bridgerton explicado: quién es Michaela Stirling y los cambios a la novela

El final de Bridgerton explicado: quién es Michaela Stirling y los cambios a la novela


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.