Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix: recién se estrena y es una de las series favoritas de la plataforma

Se trata de una de las producciones más esperadas de 2024. Esta serie que recién se estrenó ya se posiciona como insuperable y favorita del streaming.


 Se trata de una de las producciones más esperadas de 2024. Esta serie que recién se estrenó ya se posiciona como insuperable y favorita del streaming.

Se trata de una de las producciones más esperadas de 2024. Esta serie que recién se estrenó ya se posiciona como insuperable y favorita del streaming. - Créditos: Netflix



Era una de las superproducciones más esperadas del 2024. Desde que se estrenó su segunda temporada, se convirtió en la favorita y la elegida de los usuarios de Netflix y ya se posiciona como insuperable y exitosa indiscutida

Estamos hablando de Kübra, una serie de drama y suspenso, dirigida por Durul Taylan y protagonizada por Çagatay Ulusoy. Esta serie turca, que ya anunció su segunda entrega, y la primera parte fue un hit total es una de las más vistas en Netflix. 

De qué trata la serie Kübra

Las historia de Kübra gira en torno a Gokhan Sahinoglu (Çagatay Ulusoy), quien es sorprendido con mensajes muy misteriosos, como si fueran de otra dimensión, prediciendo cosas del futuro, lo que le permitió transformarse en una figura mesiánica con muchos fieles dando vuelta en su órbita, como así también enemigos a los que tendrá que desafiar junto a sus seguidores.

Gökhan ahinolu es un hombre apuesto, bastante responsable y respetuoso que trabaja en un taller, él tiene una novia con la que últimamente ya no están funcionando muy bien las cosas y pronto la vida lo sorprenderá con algo y alguien más. Gökhan lleva varios meses siendo parte de un grupo virtual para hacer nuevos amigos, sólo que un día le llega un mensaje de un usuario llamado Kübra, quien comienza a generarle cierto interés a Gökhan", describe la sinopsis oficial de Netflix.

Y agrega: "A partir de eso ambos comienzan a compartir más conversaciones y hacerse más cercanos a pesar de no haberse conocido en persona aún, sólo que Gökhan no espera el giro que le aguarda a su vida y la serie de acontecimientos inesperados tras haber conectado con este usuario misterioso. ¿Quién se esconde detrás de Kübra? ¿Será real?”

Reparto de Kübra, serie de Netflix

Çagatay Ulusoy (Gokhan Sahinoglu)
Aslhan Malbora (Merve)
Ahsen Eroglu (Gülcan)
Nazan Kesal (Dilek)
Aytek ayan (Sherat)
Cihan Talay (Salih)
Ahmet Mümtaz Taylan (Kara)
Pinar Tok (Lale)

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.