Newsletter
Newsletter
 • Series

Prime Video anuncia The Better Sister, serie protagonizada por Jessica Biel y Elizabeth Banks

El mundo del seriéfilo está on fire porque Prime Video acaba de anunciar su nueva serie The Better Sister que está protagonizada por Jessica Biel y Elizabeth Banks.


Jessica Biel y Elizabeth Banks trabajarán juntas en una nueva serie de Prime Video.

Jessica Biel y Elizabeth Banks trabajarán juntas en una nueva serie de Prime Video. - Créditos: Instagram



El mundo de la literatura y de la televisión están íntimamente relacionados, y son muchísimas novelas las que llegan a la pantalla chica. Adelantándose a su celebración de upfronts (que será el próximo 14 de mayo), Prime Video confirmó que dio luz verde a la producción de The Better Sister, serie protagonizada por Jessica Biel (The Sinner) y Elizabeth Banks (Call Jane).

Qué sabemos sobre la serie The Better Sister

Con Olivia Milch y Regina Corrado como los showrunners y productores ejecutivos de la serie que estrenará en Prime Video de manera internacional, según el comunicado oficial: "The Better Sister es un thriller eléctrico, basado en la novela del exitoso autor Alafair Burke, sobre las cosas terribles que separan a las hermanas y, en última instancia, las vuelven a unir", y agregan: "Chloe (Biel) se mueve por el mundo con su apuesto marido abogado Adam y su hijo adolescente Ethan a su lado mientras su hermana separada Nicky (Banks) se esfuerza por llegar a fin de mes mientras intenta mantenerse limpia. Cuando Adam es brutalmente asesinado, el principal sospechoso conmociona a la familia, dejando al descubierto secretos enterrados durante mucho tiempo".

La portada de The Better Sister de Alafair Burke.

La portada de The Better Sister de Alafair Burke.

Más allá de ser un thriller tentador lleno de giros y vueltas, The Better Sister es una historia apasionante sobre las disputas familiares y el perdón. El brillante dúo formado por Jessica Biel y Elizabeth Banks seguramente dará vida a estos personajes de la manera más auténtica junto a Olivia, Regina, Craig y el talentoso equipo de Tomorrow Studios. La serie está en las mejores manos para darle vida a la propiedad intelectual original de Alafair Burke para nuestros clientes globales de Prime Video” -  Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios.

“Estamos encantados de adaptar la cautivadora novela de Alafair Burke a una serie de televisión con Prime Video. Este ha sido un verdadero trabajo de amor para todo el equipo de Tomorrow Studios (...) Las complejidades de la hermandad en todas las edades son una dinámica que a todas nos entusiasma explorar dentro de un tenso thriller. Es un privilegio trabajar con showrunners tan talentosos como Olivia Milch y Regina Corrado en el primer proyecto de nuestra nueva empresa con el incomparable director y EP Craig Gillespie. Todos nos sentimos muy afortunados de haber conseguido a Jessica y Elizabeth como nuestras hermanas protagonistas y colaboradoras: un enfrentamiento tour de force en esta nueva y propulsora serie” - Marty Adelstein, fundador/CEO de Tomorrow Studios, y Becky Clements, presidenta/socia.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.