Newsletter
Newsletter
 • Series

Prime Video estrena lo nuevo de The Boys: qué tenés que saber sobre la cuarta temporada

Una de las series más exitosas de Prime Video, The Boys mixea las historias de superhéroes, la comedia bizarra y las escenas de acción. A muy poquitos días del estreno de la cuarta temporada, te contamos qué tenés que saber sobre este regreso.


The Boys estrena su tercera temporada durante junio.

The Boys estrena su tercera temporada durante junio. - Créditos: Gentileza de Prime Video.



Considerada una de las mejores series de Prime Video de los últimos años, The Boys es una ficción absolutamente adictiva. Con personajes tan amados como odiados (y una química enorme en pantalla), la narrativa mezcla muchísimas escenas de acción, grandes cuotas de cosa bizarra y nudos narrativos que son megaatrapantes, que no te dejan despegar de la pantalla.

Después de una espera de casi dos años (la tercera temporada estrenó en junio de 2022), Prime Video estrena la cuarta entrega este 13 de junio y esto es lo que tenés que saber sobre su vuelta. 

Cuándo estrena la cuarta temporada de The Boys

The Boys vuelve con su cuarta temporada el próximo 13 de junio.

The Boys vuelve con su cuarta temporada el próximo 13 de junio. - Créditos: Gentileza de Prime Video.

  • Cómo terminó la tercera temporada: basada en la novela gráfica escrita por Garth Ennis y Darick Robertson, durante la tercera entrega apareció Soldier Boy (Jensen Ackles) quien no solo es el primer superhéroe, sino también demuestra ser mucho más villano que Homelander

    Después de algunas de las mejores escenas de acción (y bizarras) de la serie, la tercera temporada de The Boys termina con Butcher al borde de la muerte, The Boys apenas vivos, Maeve sin sus poderes, Soldier Boy bajo custodia federal, Neuman camino a la Casa Blanca, los Siete en ruinas y Homelander de alguna manera peor que nunca. Mientras tanto, Homelander ya no puede enfrentarse a la voluntad del pueblo porque está de su lado, mientras Butcher mira hacia el fondo de su propia mortalidad, puede resultar difícil ver cómo intenta terminar su último trabajo la próxima temporada.

  • Qué sabemos sobre la cuarta temporada de The Boys: con bastante secretismo sobre el plot principal, Prime Video adelantó que la historia nos presenta a Victoria Neuman quien, cada vez más, está cerca de ser la presidenta de Estados Unidos, y acompañada por Homelander. Del otro lado de la vereda, nos encontramos con Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys... pero deciden volver a trabajar juntos para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

La cuarta temporada de The Boys tiene 8 episodios.

La cuarta temporada de The Boys tiene 8 episodios. - Créditos: Gentileza de Prime Video.

  • Quiénes son parte del elenco de The Boys: entre los actores que vuelven a The Boys están Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. Entre los nombres nuevos más importantes están Susan Heyward, Valorie Curry y el mismísimo Jeffrey Dean Morgan.

  • Cuándo estrena la cuarta temporada de The Boys: mientras que la tercera entrega terminó de emitirse el 8 de julio de 2022, casi dos años más tardes vamos a poder disfrutar de su cuarta temporada. Con fecha para el próximo 13 de junio de 2024, esta vuelta tiene ocho episodios en total.

    La buena noticia es que Prime Video también confirmó la renovación de la serie y tendremos una quinta temporada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Max tiene el K-drama ideal si amaste a Kim Soo-hyun en Queen of Tears

Max tiene el K-drama ideal si amaste a Kim Soo-hyun en Queen of Tears


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.