Newsletter
Newsletter

Netflix: los especialistas dicen que son las 5 mejores series pero casi nadie las miró

Si el plan de este fin de semana es maratonear una serie, te recomendamos cinco que no fallan.


5 series disponibles en Netflix que seguro nadie te recomendó.

5 series disponibles en Netflix que seguro nadie te recomendó. - Créditos: Gentileza de Netflix



Mientras que hay ciertos fines de semana que son ideales para salir y disfrutar del outdoor, también tenemos aquellos que queremos hacer relax, mirar una buena serie y no movernos demasiado. Si tu energía matchea este segundo escenario, entonces estas son 5 series ocultas de Netflix que nunca fallan:

  • Bloodline. Una de las primeras propuestas originales de Netflix que todos parecen haber olvidado pero que -todavía hoy- es una de las mejores series que la plataforma hizo. Creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, la ficción nos lleva a los Cayos de la Florida y nos presenta a esta influyente familia que ve cómo su vida se pones patas para arriba cuando el hijo mayor -considerado la oveja negra- vuelve a casa y revive los fantasmas del pasado.

    - La serie tiene 3 temporadas.

  • Behind Your Touch. Con una premisa que puede resultar, en primera instancia, problemática, es una comedia tan divertida que no vas a poder dejar de mirarla. A la protagonista de la serie la conocemos cuando acaba de perder a su mamá y tiene que mudarse a un pequeño pueblo rural en donde vive su tía y abuelo materno. Rápidamente sabemos que él no la acepta ya que se había negado rotundamente al matrimonio de sus papás (ahora, ambos fallecidos) y que la ignorará a pesar de sus esfuerzos por caerle bien. Sobreviviendo al colegio secundario gracias a su nueva mejor amiga, irá a la facultad a estudiar veterinaria y liderará la clínica de su abuelo después de que él se jubiló. Sin embargo su vida cambia rotundamente después de un extraño evento astral a partir del cual ella empieza a tener el poder de tener visiones y usará este nuevo don para ayudar a la policía a resolver casos (así como ganar popularidad al tratar mejor que nadie a las mascotas del pueblo).

    - Tiene una temporada de 16 episodios que, de hecho, se terminan de subir este mismo fin de semana.

  • Maniac. Con Emma Stone encabezando el elenco, es una serie que -en líneas generales- pasó desapercibida. La historia se centra en Annie Landsberg y Owen Milgrim, ella está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; él, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia. La promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico que puede reparar cualquier desequilibrio mental es la razón de por qué sus caminos se cruzan y les permite llegar a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico. Es en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech donde irán a probar este fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario.

    - Tiene una temporada de 10 episodios.

  • Atlanta. Mientras que -técnicamente- se trata de una serie original de Star+, también está disponible en el gigante del streaming. Definida como una ficción de autor, el genio detrás de esta producción es el mismísimo Donald Glover. La historia se centra en un pibe que no termina de encontrar su rumbo en la vida hasta que su primo logra meter un hit en la industria de la música y él decide ayudarlo con su carrera. Casi en tono existencialista, Atlanta explora las dificultades de la vida moderna y -en particular- de ser afroamericano en la actualidad.

    - Están disponibles sus primeras 3 temporadas.

  • Godless. Una de las mejores series producidas por Netflix, los fanáticos de Downton Abbey van a reconocer a Michelle Dockery y los amantes del clásico western van a enfrentarse a una historia con una vueltita de tuerca. La ficción nos lleva a 1884 en La Belle, un pequeño pueblo minero donde los hombres no abundan, después de que un accidente acabara con las vidas de 83 de sus habitantes más productivos. Por eso, las mujeres debieron independizarse y seguir adelante, pero la mina continúa siendo una fuente de riquezas y conflictos, los que se agrandan con la llegada del forajido Roy Goode.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Prime Video: la película de 2019, basada en hechos reales que es furor en la plataforma

Prime Video: la película de 2019, basada en hechos reales que es furor en la plataforma


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.