Newsletter
Newsletter

Star+: 6 K-dramas que deberías ver y que Netflix no tiene en su catálogo

Con un catálogo que esconde varias joyitas seriéfilas, Star+ es un gran lugar para explorar si amas las series coreanas. Elegimos 6 de nuestros K-dramas favoritos que solo están en su plataforma.


Vigilante estrenó a principios de 2024 y ya está disponible en Star+.

Vigilante estrenó a principios de 2024 y ya está disponible en Star+. - Créditos: Gentileza de prensa



Quienes amamos el mundo de los K-dramas sabemos bien que Viki y Netflix son nuestras principales fuentes de información. Con catálogos súper amplios y donde la apuesta a la ficción asiática es enorme, también es verdad que plataformas como Star+ tienen muchas series que valen la pena.

Así que si estás en la búsqueda de ver series coreanas y tenés usuario en Star+, estas son 6 de nuestras favoritas.

1. La próxima apuesta

- Año: 2022

- Género: drama policial

- De qué se trata: Cha Mu-sik se ve obligado a huir a Filipinas porque es perseguido por el Servicio Nacional de Impuestos de Corea del Sur. Con sus grandes habilidades de adaptación y visión para los negocios, inaugura un enorme casino y logra ganarse a los círculos políticos y comerciales en ese país. Pero todo se pone patas para arriba cuando lo relacionan con un sospechoso de un asesinato y ahora tiene que luchar por su vida.

2. Big Mouth

- Año: 2022

- Género: drama criminal

- De qué se trata: protagonizada por Lee Jong-suk (este fue uno de sus primeros proyectos después de cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur), él interpreta a un abogado al que no le va bien pero que se encuentra frente a un caso que podría cambiarlo todo. Un par de millonarios que están encarcelados, le piden que maneje su caso después de que ellos coimearon a los jueces. Todo se va de las manos cuando termina también en la cárcel y aprende quién es Big Mouth, entendiendo que su misión de hacer justicia lo llevará por un camino absolutamente inesperado.

3. Equipo de Emergencia

- Año: 2022

- Género: drama y acción

- De qué se trata: muy en frecuencia del metaverso de las Chicago (Chicago Fire, Chicago Med, Chicago Police), esta serie se centra en las acciones en conjunto entre el equipo de policías, paramédicos y el equipo de bomberos que trabajan en Seúl. La historia se centra en tres personajes que son presentados así: Un detective feroz que se dedica a atrapar las bolsas de basura, un buen paramédico que se dedica a tratar las heridas y curar el corazón roto, un bombero que se precipita hacia las llamas.

4. Cuchara de oro

- Año: 2022

- Género: drama y fantasía

- De qué se trata: la historia se centra en Seung Cheon, un joven coreano de una familia humilde que se encuentra frente a lo que -según él- es la oportunidad de su vida: a partir de una cuchara de oro, cambiar el lugar de un chico rico y quedarse con su vida. Acompañándolo en cada una de sus decisiones y descubriendo que "el dinero no lo es todo", tendrá tres oportunidades para revertir lo que hizo y decidir cuál es el futuro que realmente vale la pena.

5. Detectives de sombras

- Año: 2022

- Género: thriller policial

- De qué se trata: La televisión coreana sabe muy bien contar thrillers policiales y no solo Forest of Secrets (Secret) es un gran dejemplo de esto. Con dos temporadas en total (ambas, disponibles en Star+), la serie cuenta la historia de un detective que está a punto de jubilarse pero que desarrolla una guerra psicológica con un misterioso hombre lo que empieza a perseguir, sin develar su identidad y poniéndolo a prueba.

6. Vigilante

- Año: 2023

- Género: drama criminal

- De qué se trata: muy en plan de La Gloria de Netflix, la primera razón detrás del por qué mirar está serie se conecta con su protagonista Nam Joo Hyuk, a quien vimos -entre otras series- en grandes éxitos como StartUp y 25/21. Lo primero que sabemos sobre su personaje es que, de chiquito, vió cómo mataban a su mamá y el culpable era condenado a una pena mínima. Es por esto que de grande decide perseguir a aquellos criminales que 'zafan' de sus condenas y tomar justicia por mano propia. ¿El dato de color? Mientras que de noche es justiciero, de día es un estudiante más de la Academia de Policía.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix tiene estas 8 películas coreanas que todo fanático de los K-dramas debería ver

Netflix tiene estas 8 películas coreanas que todo fanático de los K-dramas debería ver


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.