Newsletter
Newsletter

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max

George Clooney y Julia Roberts se volvieron a reunir en 2022 para el estreno de esta divertidísima comedia romántica que vuelve a demostrar que "del amor al odio" hay solo un paso. Disponible en Max, te contamos por qué deberías mirarla.


La química entre los actores se deja ver en cada escena.

La química entre los actores se deja ver en cada escena.  - Créditos: United International Pictures



“Creo que hay una cierta alquimia entre nosotros que se percibe a la distancia”, dice Julia Roberts sobre su compañero de aventuras cinematográficas. La actriz de sonrisa perfecta vuelve a compartir cartel con George Clooney en Ticket to Paradise, una comedia romántica cuyo mayor atractivo reside en la química de esta dupla de estrellas.

Julia y George se conocieron hace más de dos décadas durante el rodaje de Ocean's Eleven, y a lo largo de todo este tiempo se cruzaron en diferentes proyectos, el último en 2016 (Money Monster). Roberts, que estuvo cuatro años alejada de la pantalla grande, regresa al género que la lanzó a la fama para interpretar a una madre que debe unir fuerzas con su ex por un bien mayor: impedir el casamiento de su hija. ¿Qué tiene para ofrecer esta historia plagada de enredos? 

¿Cuál es la historia?

David (Clooney) y Georgia (Roberts) son dos padres divorciados que se detestan, pero deciden volver a reunirse para impedir la boda sorpresa de su hija Lily (Kaitlyn Dever) con un cultivador de algas (Maxime Bouttier), al cual conoció durante su viaje de graduación a Bali. El plan de la ex pareja: viajar a la isla y sabotear la ceremonia para evitar que la jovencita cometa los mismos errores que ellos cometieron 25 años atrás. El reencuentro, por supuesto, reaviva los malos recuerdos, aunque también esa chispa que nunca se llegó a extinguir.

Julia siempre ha sido una auténtica estrella de cine, pero está totalmente dispuesta a no tomarse en serio a sí misma, y eso marca una gran diferencia en la vida, porque hemos pasado mucho tiempo juntos. También es una actriz con mucho talento. Trabaja muy duro pero nunca la ves sudar, y es la cualidad que más aprecio en mis actores favoritos.

George Clooney

Julia, George y los escenarios de Australia en Ticket to Paradise.

Julia, George y los escenarios de Australia en Ticket to Paradise. - Créditos: United International Pictures

Razones para mirarla

“Las comedias románticas son un género en el que me encanta participar y, también, ver. Creo que son difíciles de hacer de manera correcta. Hay una matemática muy simple, pero ¿cómo se hace para que sea especial? ¿Cómo se mantiene el interés de la gente cuando se puede predecir lo que va a ocurrir?”, dice Julia, y un poco le damos la razón. El género alcanzó su pico máximo de éxito durante la década del noventa y la misma actriz asegura que ningún guion la había entusiasmado desde Notting Hill.

La película dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Here We Go Again) busca rescatar esa esencia, adaptarse a los tiempos que corren y reconquistar a un público que fue cambiando de gustos y hábitos de consumo cuando se trata de estos productos culturales más ‘clásicos’. “Fue agradable leer algo que era apropiado para mi edad, donde los chistes tenían sentido y yo apreciaba y entendía lo que estos personajes estaban pasando. Eso es lo que la gente quiere ver, tu conexión con una obra”, asegura la intérprete.

Pensada para ellos

“Me enviaron el guion y, claramente, estaba escrito para Julia y para mí”, recuerda Clooney y cuenta que, originalmente, los personajes se llamaban Georgia y Julian. El actor no había hecho una comedia romántica desde One Fine Day en 1996, pero aceptó el desafío solo porque venía de la mano de su gran amiga y compañera. “De alguna manera, solo tenía sentido con George, simplemente por nuestra química. Tenemos una amistad de la que la gente es consciente, y vamos a aparecer en la película como una pareja divorciada. Probablemente, la mitad de Estados Unidos piense que estamos divorciados, así que tenemos eso a nuestro favor”, suma Roberts, que junto con Clooney también son productores ejecutivos de la cinta.

Tres curiosidades

  • Ticket to Paradise fue filmada en escenarios de Queensland, Australia, apoyada por incentivos del gobierno federal australiano. Se estima que generó unos 270 puestos de trabajo y 36,2 millones de dólares para la economía local.

  • Para una escena de la salida del sol, Julia cuenta que tuvo que estar en el set a las tres de la mañana, lo más temprano que le tocó presentarse a filmar a lo largo de su carrera. “Yo tuve que llegar a la una de la madrugada por el trabajo (de retoque) que hacen en mi cara de antemano”, retrucó George.

  • Billie Lourd, hija de la fallecida Carrie Fisher, también forma parte del elenco de la película. Su papá, Bryan Lourd, es agente de Clooney desde hace muchísimos años y se puede decir que George la conoce desde que nació.

¿Dónde la podés ver?

Ticket to Paradise (Pasaje al paraíso en su título local) estrenó en los cines argentinos a finales de 2022 y ahora está disponible en Max.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Por qué ver El Simpatizante: la serie de Robert Downey Jr. que la está rompiendo en Max

Por qué ver El Simpatizante: la serie de Robert Downey Jr. que la está rompiendo en Max


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.