Newsletter
Newsletter

Todo lo que tenés que saber sobre God’s Favorite Idiot, la serie de Netflix protagonizada por Melissa McCarthy

Protagonizada por Melissa McCarthy y Ben Falcone, hoy Netflix estrena su nueva comedia: God’s Favorite Idiot


Melissa McCarthy es una de las protagonistas de God’s Favorite Idiot. Foto: Cr. Vince Valitutti/Netflix © 2022

Melissa McCarthy es una de las protagonistas de God’s Favorite Idiot. Foto: Cr. Vince Valitutti/Netflix © 2022 - Créditos: VINCE VALITUTTI/NETFLIX, VINCE VALITUTTI/NETFLIX



La comedia como género, resulta infalible. Cuando todo va bien, funciona; cuando todo va mal, funciona aún mejor. Es que, seamos honestos, tiene esa capacidad única de hacernos pasar por muchísimos estados: desde la carcajada absoluta, hasta el llanto o la reflexión. Y cuando está bien hecha, consigue que el humor sea la base para tocar temas que desde el drama, serían demasiado dolorosos: siempre es mejor apostar a la risa.
Netflix, el gigante del streaming al que no se le escapa una, lo sabe y por eso suma un título de comedia a su plataforma. Esta vez, marcando el regreso de la genial Melissa McCarthy a la pantalla chica.

¿De qué se trata God´s Favorite Idiot?

La serie cuenta la historia de un empleado de soporte técnico, Clark Thompson (Ben Falcone), que está perdidamente enamorado de su compañera de trabajo Amily Luck (McCarthy) y que sin querer se convierte en mensajero de Dios. Cuando Ben comienza a brillar, se da cuenta rápidamente de que algo cambió y de que Dios tiene planes para él que nadie esperaba.
Con el apocalipsis cerca y Satanás (Leslie Biib, que fue mala malísima tantas veces que perdimos la cuenta) dando vueltas, tiene que formar equipo con el resto de su compañeros de oficina (que para nada se parecen a superhéroes) y algún que otro ángel que pueda aliarse. Ya sabemos: la unión hace la fuerza y Clark entiende que solo no va a poder salvar el mundo ni lidiar con los problemas divinos a los que tiene que enfrentarse.

La pareja perfecta detrás de la serie

Desde la inolvidable Sookie en Girlmore Girls, en adelante, Melissa McCarthy demostró ser una actriz flexible, que se adapta a todo. No solo ganó premios y sumó nominaciones, si no que se transformó en una de las estrellas de Hollywood mejor pagas. Y junto con su marido, Ben Falcone, armaron una dupla infalible que recuerda a la época de oro en la que Judd Apatow y Leslie Mann copaban los éxitos de comedia romántica.
God’s Favorite Idiot está creada por él, y producida por On the Day Productions, la compañía que fundaron juntos y protagonizada por los ambos. Todo queda en familia.
God's Favorite Idiot. Foto: Cr. Vince Valitutti/Netflix © 2022

God's Favorite Idiot. Foto: Cr. Vince Valitutti/Netflix © 2022 - Créditos: VINCE VALITUTTI/NETFLIX, VINCE VALITUTTI/NETFLIX

¿Cómo se completa el equipo?

Dirigida por Michael McDonald (Brooklyn Nine, The Good Place, Scrubs), la serie completa su elenco con Leslie Bibb, Kevin Dunn, Usman Ally, Steve Mallory, Chris Sandiford, Ana Scotney y Yanic Truesdale (otra cara conocida de Las Chicas Girlmore: Michael, el malhumorado francés que atendía La Libélula).

¿Cuándo y dónde podés verla?

God´s Favorite Idiota estará disponible a partir de hoy, 15 de junio, en Netflix.

¿Cuántos capítulos tiene?

La comedia, que originalmente estaba compuesta por 16 capítulos, estrenará una primera parte con 8 y posiblemente deje el resto para una segunda entrega.

Mirá el trailer acá

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Close: la emotiva película belga de 2022 que podés ver en Netflix

Close: la emotiva película belga de 2022 que podés ver en Netflix


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.