Newsletter
Newsletter

Tom Holland sorprende a todos con su nuevo proyecto: vuelve teatro para Romeo y Julieta

El actor, Tom Holland, había anticipado hace días que se venía un anuncio importante para su carrera. Eso se acaba de cumplir con la confirmación de que será el nuevo Romeo en la próxima adaptación de la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.


Tom Holland protagonizará nueva adaptación del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta

Tom Holland protagonizará nueva adaptación del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta - Créditos: Getty.



Tom Holland sorprendió con un anuncio que enloqueció a sus fans, comunicando que se pondrá al frente de una nueva adaptación teatral de Romeo y Julieta, bajo las órdenes del multipremiado Jamie Lloyd.

Cómo será Romeo y Julieta con Tom Holland

La nueva producción se realizará en el West End de Londres, específicamente en el lujoso Duke of York's Theatre. No se anunció por el momento al resto del elenco, ni siquiera a la protagonista femenina que debe interpretar a Julieta, pero ya todos sueñan con la idea de un futuro traslado del espectáculo a Broadway, debido a la popularidad del muchacho bajo la máscara de Spider-Man.

Tom Holland, de Spider-Man a Shakespeare.

Tom Holland, de Spider-Man a Shakespeare. - Créditos: Getty.

No debería sorprender a nadie que Holland vaya a pisar un escenario del selecto West End, pues uno de sus primeros trabajos, cuando tenía 11 años, fue justamente allí con un papel secundario en Billy Elliot: The Musical, para luego ascender hasta quedarse con el protagónico: "Tom Holland es uno de los actores jóvenes más grandes y emocionantes del mundo", dijo Lloyd hoy en un comunicado. "Es un honor darle la bienvenida nuevamente al West End".

Para celebrar el anuncio, el novio de Zendaya publicó en su cuenta de Instagram un posteo con la frase "Los placeres violentos poseen finales violentos", célebre cita de la obra de Shakespeare.

View post on Instagram
 

¿Cuándo estrena Romeo y Julieta con Tom Holland?

La obra, que promete ser uno de los puntos altos de la temporada teatral londinense, se presentará desde el sábado 11 de mayo hasta el sábado 3 de agosto.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.