Newsletter
Newsletter

Viajar bailando: cinco festivales de música electrónica poco conocidos

Fiestas en yates sobre el Caribe, un festival de música con clases de buceo en Tailandia, una rave en un castillo medieval de Malta, la escena under en Taiwan y un bar de champagne con los mejores DJs del mundo en Marruecos




1) SXM Festival en Saint Martin, Antillas

Fechas: 15 al 19 marzo
El año pasado tuvo su primera edición. Ocurre una semana antes de la Conferencia de la Música en Miami y tiene una programación increíble. Tocan, entre otros 100 DJs, Nina Kraviz, Richie Hawtin y Ricardo Villalobos. Hay conciertos en distintas locaciones y fiestas secretas luego de los conciertos en mansiones, yates y playas.

A post shared by SXMFestival (@sxmfestival) on

2) Tao Festival en Koh Tao, Tailandia

Fechas: 28 al 30 de marzo
Ocurre en la Isla de la Tortuga que estuvo años despoblada y usada como cárcel hasta los años 80. Hoy es un paraíso relativamente nuevo. Este año es la primera edición del festival que convoca a DJs y a bandas de música indie tailandesa. Además, hay shows visuales con artistas y graffiteros. Es un festival que ocurre también debajo del agua porque va a haber muchas actividades en el agua. Es un lugar único para los deportes acuáticos.

3) Lost & Found en Bahía de San Paolo, Malta

Fechas: 13 al 16 de abril
Anticipando el verano europeo, la DJ irlandesa Annie Mac está a cargo de esta edición del festival. Convoca a sus DJs favoritos entre ellos Jackmaster y Andy C. La fiesta no para por cuatro días y noches. Es un festival famoso por las distintas locaciones de las fiestas, hay conciertos en la playa, en piletas, en barcos hay una rave en un castillo medieval.

4) Organik Festival en Hualien, Taiwan

Fechas: 28 al 30 de abril
Dicen que es el mejor festival under de Asia. Este año va a ser la quinta edición en la Isla de Formosa, especialmente en un jardín sobre el pacífico. Se presentan sobre todo artistas locales y muy pocos extranjeros. No hay mucha información en inglés en la web, lo que genera muchas expectativas por ser un evento realmente alternativo.

5) Oasis Festival en Marrakesh, Marruecos

Fechas: 14 al 17 de septiembre
Artistas como Maceo Plex, Marcel Dettmann y Young Marco ya confirmaron su presencia. El festival es increíble con distintos lugares para festejar como un bar de champagne al aire libre decorado de modo árabe con almohadones sobre el piso. También hay puestos de comida autóctona y distintas actividades como yoga y tatuajes de henna típicos de Marruecos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

5 imperdibles festivales de música en Córdoba

Para agendar. 5 imperdibles festivales de música en Córdoba

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.