Newsletter
Newsletter

Vuelve Creamfields a Argentina: fechas confirmadas y cómo conseguir las entradas

El histórico festival de música electrónica regresa a Argentina después de casi 10 años de su última edición. Dónde será y cómo anotarse para conseguir los tickets.


 Vuelve la Creamfields a Argentina: cuándo se hace y cómo anotarse para conseguir las entradas

Vuelve la Creamfields a Argentina: cuándo se hace y cómo anotarse para conseguir las entradas - Créditos: https://midnightdancemusic.com



Los fanáticos de la música electrónica están de festejo. Luego de casi 10 años desde su última edición, regresa a Argentina la famosa fiesta llamada "Creamfields". ¿Cuándo se realiza, dónde y qué se sabe hasta el momento sobre las entradas?

Los amantes del histórico festival podrán volver a danzar al ritmo de las bandejas de los Dj´s más reconocidos del mundo. Las fecha en nuestro país serán el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, previo al feriado del lunes 18 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional.

Se conoció que el horario de las jornadas de música no será de noche ni de madrugada como en las ediciones anteriores, sino que se realizará de 13 a la medianoche, según confirmaron los organizadores en un comunicado.

 

Si bien aun no está confirmado el escenario del evento, sería en el Hipódromo de San Isidro o el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El festival también estará presente en Brasil (una sola fecha, el viernes 15 de noviembre), mientras que Chile compartirá la doble jornada con Argentina (el sábado 16 y domingo 17).

 

La última Creamfields fue en 2015

La Creamfields tuvo su última edición en el año 2015, más precisamente en Costanera Sur donde tocaron, entre muchos otros artistas, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Sven Vath, Paul Oakenfold, Nervo, Luciano, The Martínez Brothers, Hernán Cattáneo, y más.

 

los organizadores habilitaron una página web para que todos los interesados puedan anotarse y recibir información sobre la venta de tickets

los organizadores habilitaron una página web para que todos los interesados puedan anotarse y recibir información sobre la venta de tickets - Créditos: Creamfields

Cómo anotarse para conseguir entradas para Creamfields Argentina 2024

Si querés recibir información y novedades sobre la próxima edición de Creamfields Argentina, podés llenar el siguiente formulario:

-Primero debés ingresar https://landing.cream.co.uk/creamfields-international-2024 

-Luego tenés que completar los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Nombre
  • Apellido
  • Teléfono
  • Elegir en la o las Creamfields de las que se quiera conocer noticias.

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.