Pampita habla sobre por qué es clave dedicar tiempo al autocuidado: "Si yo estoy bien, ellos van a estar bien"

Como si siempre hubiera espacio para emprender cosas nuevas, Pampita se animó a ser la embajadora de un emprendimiento de belleza.


Pampita es la nueva embajadora de un centro de belleza.

Pampita es la nueva embajadora de un centro de belleza. - Créditos: Instagram/@pampitaoficial



En 2019 y antes de que comenzara aquel lejano período de encierro, Pampita comenzó una alianza que se fue fortaleciendo con el tiempo con Body Health, una empresa que ya se había consolidado como líder en investigación, desarrollo y fabricación equipos médicos y estéticos. El tiempo pasó, la alianza se afianzó y este año finalmente se lanzaron con todo. Con Pampita al frente de su comunicación, nos llenó de intriga saber cómo fue que una figura multitasking que es madre, conductora, modelo, tuvo ganas y espacio para emprender algo nuevo.

Pampita

Pampita

¿Qué pasó por tu cabeza al momento de decidir sumarte otro desafío?

¡Las ganas! Mis hijos son mi prioridad, pero como digo siempre, para poder dar lo mejor de mí tengo que estar bien. Y sumarme a un proyecto como este en el que compartimos una visión sobre el concepto de belleza y bienestar me pareció que sumaba. No dudé: me lancé con todo.

En general, la velocidade del día a día deja a los tratamientos de estética en un lugar en que pareciera que es un mimo esporádico que las mujeres -solo cada tanto- podemos hacernos. ¿Qué tiempo le dedicás vos a esos mimos?

Yo creo que me dedico el tiempo suficiente. Lo importante es organizarse, pero en línea con eso que te decía: si yo estoy bien, ellos van a estar bien. Obvio que no siempre es posible, pero este tipo de terapias son un complemento importante para mi vida, en muchos niveles. Sobre todo porque me relajan y renuevan la energía. Por eso, trato de dedicar mi tiempo también a estos "mimos" una o dos veces por semana por lo menos.

Mis hijos son mi prioridad, pero para poder dar lo mejor de mí tengo que estar bien yo.

Pampita

Mujer, madre, trabajadora

Suena contenta, se la ve radiante. Evidentemente esto de ser una mamá pulpo va con ella y si hay algo que podemos reconocer a la distancia con solo ver todo lo que hace en el día a día es que tiene habilidades para serlo.  Ahora, como embajadora de este emprendimiento, le pone el cuerpo y la cara a la comunicación de diferentes tratamientos estéticos y no invasivos. Algo que busca un montón de gente que quiere completar hábitos saludables, que en los últimos años se fueron incorporando, con una rutina de ejercicio y -sobre todo- un rato para desconectar y ponerse en manos de otro.

¿De qué se trata? Hay para elegir.

En Body Health trabajan desarrollando un montón de maquinarias que después usás en los centros de estética: desde la última tecnología para depilación definitiva hasta tratamientos rejuvenecer la vulva y la vagina sin pasar por cirugía. En el medio, hay un montón de cuestiones meramente estéticas -también, no invasivas- para trabajar las zonas del cuerpo que quieras. Lo mejor, a nuestro entender, es que hacen un seguimiento minuscioso: no cualquiera puede somenterse a cualquier tratamiento, por eso siempre existe una entrevista previa donde conocer la historia de cada paciente, y luego te explican qué tratamientos son posibles y en qué orden. Si estás pensando en encarar un mimo para regalarte, entonces podés pensar en alguno de ellos.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Teatro Colón: así es el bar escondido que está ubicado en uno de sus pasajes


por Verónica Dema

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.