Newsletter
Newsletter

Prime Video: estas son las 5 películas ocultas de su catálogo

Chusmeamos el catálogo de Amazon Prime Video y descubrimos cinco películas ocultas. Te contamos por qué deberías mirarlas.


El insoportable peso de un talento descomunal está disponible en Netflix.

El insoportable peso de un talento descomunal está disponible en Netflix.



De a poquito, Primer Video se va posicionando como una de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios, en parte, gracias a un catálogo cinematográfico súper completo, que sabe cómo balancear los últimos estrenos de la pantalla grande con los mejores clásico del séptimo arte.

Repasamos qué tiene para ofrecer y elegimos un poco de todo.

El insoportable peso de un talento descomunal

Si sos fan de Pedro Pascal, no podés dejar pasar esta comedia de acción, donde completa una dupla hilarante junto a Nicolas Cage, que se interpreta a sí mismo… o, al menos, una extraña versión de sí mismo. Nick anda necesitado de trabajo y para pagar las cuentas decide aceptar una oferta inusual: asistir a la fiesta de cumpleaños de Javi Gutierrez (Pascal), un fanático multimillonario que, además, resulta ser un peligroso narcotraficante. La CIA quiere aprovechar la oportunidad y, de paso, reclutar a Cage para obtener información del criminal.

El hilo fantasma

Dicen que Daniel Day-Lewis se retiró de la actuación después de interpretar a Reynolds Woodcock, un célebre diseñador de modas de la década del cincuenta quien, junto a su hermana Cyril, se dedica a confeccionar los atuendos de las figuras top de la alta sociedad inglesa. La controladísima vida de este eterno soltero se ve alterada con la llegada de la joven Alma (Vicky Krieps), su nueva musa inspiradora y la mujer que pondrá todo su mundo patas para arriba. Los vestidos más lindos y un poco de humor negro completan esta fórmula ganadora.

Animales nocturnos

La segunda película como director del diseñador de modas Tom Ford es un drama de suspenso donde se mezclan la realidad y la ficción. Amy Adams y Jake Gyllenhaal se ponen al frente de esta historia sobre amores, obsesiones y engaños; muy oscurita, pero con mucho glamour. La adinerada propietaria de una galería de arte, a punto de inaugurar su última muestra, recibe el manuscrito de la nueva novela de su ex esposo y se pierde entre las páginas de un thriller violento de venganza dedicado a ella.

Los chicos están bien

Laser y Joni son los hijos adolescentes de Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore), una pareja casada que recurrió a la inseminación artificial, en ambos casos, del mismo donante de esperma. Laser quiere conocer a su papá y junto a su hermana logran contactarlo sin que se enteren sus mamás, pero la ‘mentira’ no dura mucho y la llegada de Paul (Mark Ruffalo) a sus vidas pronto desbalancea la dinámica familiar, creando varias tensiones en la pareja.

Ammonite

Basada en hechos reales, este drama romántico rescata la figura de Mary Anning (Kate Winslet), reconocida paleontóloga del siglo XIX, que 1840 entabló una relación con la geóloga Charlotte Murchison (Saoirse Ronan) y sus vidas cambiaron para siempre. Desafiando los convencionalismos de la época, y a pesar de sus personalidades disímiles y pertenecer a estratos muy diferentes, ambas mujeres se encuentran cuando más lo necesitan, ofreciéndole a la otra eso que siempre estuvo buscando.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

10 de 30' 📺 Series de epis cortos para cuando sentís que no tenés tiempo

10 de 30' 📺 Series de epis cortos para cuando sentís que no tenés tiempo


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.