Newsletter
Newsletter

Están disponibles en Netflix y fueron consideradas grandes éxitos de la pantalla grande

Nos alejamos de los estrenos más recientes, para rescatar algunos títulos que dejaron huella y no te podés perder.


5 películas disponibles en Netflix.

5 películas disponibles en Netflix.



Netflix sigue firme con sus producciones cinematográficas originales, muchas de las cuales vamos a empezar a ver en los próximos meses, más cerquita de la temporada de premios; y aunque su fuerte no son los súper estrenos más recientes de las salas de cine, siempre podemos contar con encontrar grandes historias perdidas en su catálogo. Este mes, rescatamos cinco títulos muy diferentes, para ver según tu estado de ánimo.

Chicas pesadas

Si te perdiste la celebración del “Mean Girls Day” (el pasado 3 de octubre), te podés poner al día y disfrutarla una vez más… con tu mejor atuendo rosado. Basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, este clásico de las comedias adolescentes se centra en Cady Heron (Lindsay  Lohan), quien asiste por primera vez a la escuela pública de Estados Unidos, tras haber vivido 15 años en África. Así conoce a las ‘plásticas’, lideradas por Regina George (Rachel McAdams), el peor grupito del colegio y las chicas más falsas que puedan existir; pero a la larga es aceptada en este selecto clan y logra asimilarse, hasta que comete el trágico error de enamorarse del ex novio de Regina.

La llegada

Amamos la ciencia ficción con corazón y, por supuesto, también a Amy Adams. Ambas cosas se conjugan en esta historia que arranca cuando doce naves extraterrestres aparecen en distintas partes del planeta. Ante la incertidumbre y el miedo de civiles y militares, un equipo especial de investigadores tiene la tarea de descifrar su origen e intenciones, entre ellos, la experta en lingüista Louise Banks (Adams) y el científico Ian Donnelly (Jeremy Renner), comandados por el coronel del ejército Weber (Forest Whitaker). Con la humanidad al borde del colapso y una guerra que podría enfrentar a varias naciones, esta dupla debe hacer su mejor esfuerzo para evitarlo, aunque les cueste sus propias vidas.

Chicago

Chicago es uno de los musicales más famosos de todos los tiempos; creación de Bob Fosse, a su vez basada en una obra teatral de 1926, que examina la corrupción del sistema judicial y el concepto de ‘criminales estrellas’ en la Ciudad de los Vientos de la década del veinte. En esta adaptación cinematográfica ganadora del Oscar en 2003, Catherine Zeta-Jones  y Renée Zellweger se ponen en los zapatos de Velma Kelly y Roxie Hart: dos asesinas muy pasionales, que se encuentran en prisión a la espera de su juicio. Velma, una artista de vodevil, y Roxie, una ama de casa, luchan por ganarse ese poquito de fama que les evite llegar a la horca.

Las ventajas de ser invisible

Basado en la novela homónima de Stephen Chbosky, este drama romántico adolescente con aire de coming of age, nos presenta a Charlie (Logan Lerman), un marginado jovencito de 15 años que debe asimilar unos cuantos cambios en su vida, incluyendo un primer amor, el suicidio de su mejor amigo y sus propios desequilibrios mentales, mientras trata de encontrar un lugar de pertenencia. En el proceso, este novato cae bajo el ala protectora de dos estudiantes mayores, los hermanos Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), que intentarán mostrarle el verdadero mundo que lo rodea y rescatarlo de ese lugar oscuro.

No

Pablo Larraín, director de El Conde, también es responsable de la primera película chilena nominada al Oscar en la historia de la Academia. Basado en la obra de teatro El plebiscito de Antonio Skármeta, Gael García Bernal protagoniza este drama centrado en René Saavedra, un joven agente publicitario contratado por los líderes de la oposición, para que encabece su campaña en el referéndum de 1988, cuando el dictador Augusto Pinochet convoca a la elección para perpetuarse en el poder. Con recursos limitados y la vigilancia constante de los secuaces del déspota, Saavedra y su equipo crean un plan audaz para ganar las elecciones y liberar a su país de la opresión.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer


por Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.