Newsletter
Newsletter

Menem: el increíble parecido de Leonardo Sbaraglia con el el presidente en la serie de Amazon Prime Video

Después de muchos rumores sobre la producción, Amazon compartió las primeras fotos de su serie sobre Menem.




La televisión argentina está viviendo un boom increíble en donde las historias basadas en hechos reales ganan terreno y se ponen al día con fenómenos mundiales como fueron series como Chernobyl, Dahmer o hasta The Dropout. Con Diciembre 2001 a días de estrenar en Star+ y cientos de rumores alrededor de esta producción, Amazon Prime Video por fin confirmó el estreno de Menem, la serie basada en el expresidente argentino.

Dirigida por Ariel Winograd, Leonardo Sbaraglia dará vida a Menem y, junto a él, el elenco se completa con: Juan Minujín (Los Dos Papas, El Marginal), Griselda Siciliani (Bardo, Sentimental),  Jorgelina Aruzzi (El Primero de Nosotros, Ex Casados), Marco Antonio Caponi (Asfixiados, Iosi, el Espía Arrepentido), Agustín Sullivan (La Muerte no Existe y el Amor Tampoco, Sandro de América), Cumelén Sanz (La Jefa, Monzón), Alberto Ajaka (Apache: La Vida de Carlos Tévez, El Presidente), Violeta Urtizberea (Las Estrellas, Cien Días Para Enamorarse) y Campi (El Amor Después del Amor, Ex Casados).

Amazon Prime Video compartió dos fotos de Menem.

Amazon Prime Video compartió dos fotos de Menem. - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video

Menem es un drama de ficción basado en hechos reales que narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem. La serie está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social.

Creada y producida por Mariano Varela (Porno & Helado), además de su director, Ariel Winograd es el showrunner de la serie. El equipo de guionistas se compone por Mariana Levy (El Presidente, Mumblecore en el Conurbano), Federico Levín, Luciana Porchietto (Los Internacionales, Soy Luna), Silvina Olschansky (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y Guillermo Salmerón (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y producida por Claxson y Yulgok Media.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.