Newsletter
Newsletter

Cuándo estrena La reina de las lágrimas, el nuevo k-drama romántico de Netflix

Uno de los K-dramas más esperados de la primera parte de 2024, La reina de las lágrimas está protagonizada por dos actores que amamos fuerte: Kim Soo Hyun y Kim Ji Won.


Netflix confirmó la fecha de estreno de La reina de las lágrimas.

Netflix confirmó la fecha de estreno de La reina de las lágrimas. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Entre aquellos K-dramas clásicos con los que la mayoría de los fanáticos arrancaron en el mundo de las series coreanas, Está bien no estar bien es una de las ficciones que más se repite. Con una historia de tintes de cuento de hadas y una fuerte narrativa sobre salud mental, sanar heridas del pasado y el poder de la resiliencia, la pareja conformada por Seo Ye-ji y Kim Soo-hyun fue un fuego absoluto.

La buena noticia es que, después de cuatro años desde aquel estreno, Kim Soo-hyun vuelve a la televisión con una serie romántica y esta vez hará dupla con la genia de Kim Ji Won a quien todos recordarán en la maravillosa My Liberation Notes.

De qué se trata La reina de las lágrimas

Con el guion de Park Ji‐eun y la dirección de Jang Young‐woo y Kim Hee‐won, La reina de las lágrimas (Queen of Tears, en su título en inglés) fue presentada como un K-drama romántico y tiene fecha de estreno para el próximo 23 de marzo en Nettflix. ¿De qué se trata? Esta es la sinopsis oficial compartida por el gigante del streaming: "¿Es el matrimonio o la guerra del siglo? Hong Hae-in, una heredera de tercera generación de un grupo empresario y reina de las tiendas departamentales, hace tres años que está casada con Baek Hyeon‐u, el hijo del jefe de Yongdu‐ri y príncipe de los supermercados. En medio de una crisis marital, la pareja descubre un nuevo comienzo milagroso que reescribe su historia de amor".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Teatro: 5 obras increíbles que estrenan en abril y no deberías perderte

Teatro: 5 obras increíbles que estrenan en abril y no deberías perderte


por Euge Castagnino

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.