Newsletter
Newsletter

Marry My Husband es la serie más vista de Prime Video: de qué se trata este K-drama

Con su estreno demorado debido a la trágica muerte del actor Lee Sun-kyun, Marry My Husband es uno de los primeros k-dramas de 2024. Con la genia de Park Min Young, la buena noticia es que estrenó en simultáneo en Prime Video.


Marry My Husband estrenó en Prime Video.

Marry My Husband estrenó en Prime Video.



La primera noticia que tuvimos de Marry My HUsband fue por drástica transformación de Park Min Young ya que -según la información compartida por la productora- la actriz llegó a pesar tan solo 37 kilos para poder interpretar a Kang Ji Won, su próximo personaje. Con fecha de estreno para el pasado 1 de enero, la llegada de la serie se demoró unos días debido a la trágica muerte del actor coreano Lee Sun-kyun.

Marry My Husband está basado en la novela web de Sung So Jak y se trata de una historia de venganza, en código La Gloria. Park Min Young interpreta a Kang Ji Won, una mujer a quien diagnosticaron con cáncer terminal y que es testigo de cómo su mejor amiga Jung Soo Min (Song Ha Yoon) y su marido Park Min Hwan (Lee Yi Kyung) tienen un affair y Park Min Hwan la mata. Sin embargo, su alma viaja 10 años al pasado y regresa para cobrar venganza junto a Yoo Ji Hyeok (Na In Woo), el jefe de un departamento que -ahora- trabaja en la misma empresa que ella.

El primer avance de Marry My Husband

En el video teaser vemos a Kang Ji Won ingresando a una sala de entrevistas y algo confundida, si bien responde muy tranquila a las preguntas que le hacen sobre su ex marido -todo en mood al famoso reality de citas, EXchange-. Sin embargo, cuando llega a la decisión final responde "No elegiré a mi ex", empieza a llorary dice: "Porque fui asesinada por mi mejor amiga y mi marido". En ese momento es que se muestra qué fue lo que pasó antes de su muerte: Jung Soo Min, su mejor amiga, y Park Min Hwan, su marido, están en la misma cama, mientras que Kang Ji Won está sangrando por la cabeza.

El segundo avance de Marry My Husband

Song Ha Yoon como Jung Soo Min, la mejor amiga de la protagonista.
0

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.