Newsletter
Newsletter

Planners: quién es quién, en la polémica serie protagonizada por Celeste Cid

Estrenó por Star+, te contamos todo lo que sabemos sobre Planners.


Planners estrena el próximo 5 de mayo en Star+.

Planners estrena el próximo 5 de mayo en Star+. - Créditos: Star+



Hace muy poquito Star+ compartió el primer avance de Planners, la nueva y polémica serie que está protagonizada por Celeste Cid. Finalmente estrenó hoy.

Con una única temporada de 45 minutos, la ficción cuenta la historia de Malena Carregal, una mujer que -tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez- deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido.

"Gracias al impulso de Cali, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales", detalla la sinopsis oficial.

Siguiendo el comunicado oficial, sabemos que Planners se trata de una historia que celebra la concreción de nuevos proyectos y el poder del trabajo en equipo, revelando a su vez el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de la fiesta perfecta.

Pero el datito de color del detrás de esta serie es que está producida por Bárbara Diez la reconocida organizadora de eventos argentina y exmujer de Horacio Rodríguez Larreta y -frente a esto- son muchísimas las expectativas frente a la idea de que la ficción esté inspirada en su vida.

Quién es quién en Planners

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de Planners.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de Planners. - Créditos: Star+

  • Malena Carregal (Celeste Cid). De temple tranquilo y con un gran manejo de sus impulsos, Malena se insertó en el mundo de la organización de eventos junto a su exmarido Marcos con quien fundó una agencia y la convirtieron en una de las más prestigiosas del rubro. Después de 17 años de matrimonio, Malena empieza a detectar que todo está perdiendo sentido para ella y que postergó sus propios deseos, por eso decide separarse y armar una nueva agencia de organización de eventos sociales.

  • Cali Portman (Leticia Siciliani). Dispersa, resuelta y directa, Cali está casada con un polista con un estilo de vida casi nómade. En la superficie, ostenta una vida llena de lujos, fiestas y viajes pero, en el fondo, está aburrida y apagada. Buscando alejarse de la inestabilidad decide dejar España y volver a Buenos Aires, manteniendo en secreto el verdadero motivo de su regreso. Al llegar, se asocia con Malena para armar la agencia de organización de eventos tomándola como una oportunidad para un nuevo y más aventurero estilo de vida para ella.

  • Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela). Serio y seductor, Marcos es el exmarido de Malena. A través de su agencia de organización de eventos empresariales logró hacerse de una gran reputación, y volverse reconocido y solicitado en el rubro. Estratega, competitivo y de carácter pragmático, puede ser inescrupuloso y su peor temor es perder el control y quedar en ridículo. Un tanto estructurado, Marcos espera que su hijo haga cosas que él no pudo.

  • Andy Garrison (Guillermo Pfeninf). Es un talentoso director de arte, algo soberbio y con un comportamiento desinteresado ante las diferentes situaciones que se le presentan. Nunca se sabe bien qué le pasa por su cabeza, es bastante delirante con sus exigencias y puede ser frío e hiriente. Agotado de trabajar en proyectos publicitarios, Andy decide apostar a la agencia de Malena, volcando ahí todo su conocimiento.

  • Ray (Marcos Montes). Divertido, histriónico, leal, compañero y muy trabajador. Es el asistente de Marcos, pero sueña con ser planner de eventos. Su relación con Malena es de mucho afecto y amor, por momentos similar a la de hermanos, con mucha complicidad.

  • Clara (Camila Peralta). Es la hermana de Malena. Fresca y volátil, le cuesta afrontar los conflictos y es bastante inmadura emocionalmente. Suele tener un entusiasmo que dura poco. Se separó hace tiempo, pero aún no logra encaminar su vida nuevamente. Vive con su mamá de manera transitoria y está buscando la manera de generar dinero que le permita independizarse.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El primer #MeToo español llega a Netflix con No estás sola: La lucha contra La Manada

El primer #MeToo español llega a Netflix con No estás sola: La lucha contra La Manada


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.