Newsletter
Newsletter

Prime Video: 6 K-dramas disponibles en la plataforma que no te dejarán levantarte de la silla

En estos últimos meses Prime Video está subiendo varias series coreanas y te contamos cuáles son aquellas que no deberías perderte.


6 K-dramas disponibles en Prime Video que te van a copar.

6 K-dramas disponibles en Prime Video que te van a copar.



Quizá una de las mejores noticias de estos últimos meses para quienes somos fanáticos de los K-dramas es que Prime Video realmente se está poniendo las piletas y son muchos los contenidos que empezaron a subir a la plataforma. Con un mix de géneros que va desde los thrillers criminales más oscuros hasta melosas historias de amor, estos 6 nuevos títulos son espectaculares y no te vas a querer levantar de la silla hasta que termines la temporada.

1. Death's Game

Toda la temporada de Death's Game está disponible en Prime Video.

Toda la temporada de Death's Game está disponible en Prime Video.

Cantidad de episodios: 8

Cuál es la historia: basada en un webtoon del mismo nombre, esta serie combina la fantasía, el thriller criminal y el drama. La historia se centra en un joven coreano que después de fracasar en su carrera profesional y sentir que ya no había retorno, se quita la vida y se encuentra de cara a la Muerte. ¿Qué pasa ahí? El ángel se siente ofendido por considerar que lo toma muy a la ligera y le propone un trato: va a experimentar 12 vidas diferentes que todas terminan con la muerte, pero si logra salvar a alguna de ellas va a tener la posibilidad de quedarse con esa narrativa y reiniciar su propia existencia.

2. El voto mortal

La primera temporada de  El voto mortal está disponible en Prime Video.

La primera temporada de El voto mortal está disponible en Prime Video.

Cantidad de episodios: 12

Cuál es la historia: basada en el webtoon llamado Votación nacional sobre la pena de muerte, si bien es diferente a El juego del Calamar pero estoy segura que van a encontrar algunos puntos en común (y si les gustó la producción de Netflix, no deberían perderse esta serie). La serie se centra en un misterioso extorsionista que lleva encuestas a través de mensajes de texto para decidir si se debe aplicar la pena de muerte a determinados criminales y -en el caso de que la mayoría vote que sí- ejecuta dicho castigo.

3. Marry My Husband

Marry My Husband estrena episodios los lunes y los martes de cada semana.

Marry My Husband estrena episodios los lunes y los martes de cada semana.

Cantidad de episodios: va a tener 16. Emite nuevos todos los lunes y los martes.

Cuál es la historia: también basada en un famoso webtoon, Marry My Husband es un drama de venganza con toques de fantasía y romance. Enganchándote desde el momento cero, la historia se centra en una joven coreana a quien conocemos cuando está en la última etapa de su cáncer y le dicen que se prepare para despedirse de sus seres queridos. Es en ese momento en que descubre que su marido la engaña con su mejor amiga, y ellos la van a terminar asesinando. Por algún motivo que en un principio desconoce, tiene la capacidad de viajar 10 años al pasado y no solo iniciar el plan de venganza, sino también cambiar su destino para siempre.

4. La isla

La primera temporada de La isla está disponible en Prime Video.

La primera temporada de La isla está disponible en Prime Video.

Cantidad de episodios: 12

Cuál es la historia: con el bombón de Cha Eun-woo como uno de los protagonistas y también basado en un webtoon (en este caso, llamado Island), La isla es una historia que mixea algo de horror, de fantasía y mucho de acción. La serie se centra en Won Mi-ho quien es enviada por su familia a vivir a la isla de Jeju, en donde es asignada a trabajar como profesora de ética pero rápidamente se da cuenta que algo no está bien y que la isla se encuentra envuelta en un torbellino de caos y dominada por el mal.

5. El latido de mi corazón

El latido de mi corazón ya está disponible en Prime Video.

El latido de mi corazón ya está disponible en Prime Video.

Cantidad de episodios: 16

Cuál es la historia: para alivianar un poquito el ambiente y si están buscando una historia de romance, la serie se centra en un vampiro (Woo-hyul) quien sueña con convertirse en humano. A un día de cumplir 100 años, lo despierta In-hae, la nueva dueña del hogar en donde vive y con quien tiene que empezar a convivir. Descripta como la historia de amor de un vampiro que sueña con enamorarse y una mujer de corazón frío, si fueron fanáticos de Fatalidad a tu servicio, no se la pueden perder.

6. El cuento del zorro de las nueve colas

La entrega El cuento del zorro de las nueve colas está disponibles de Prime Video.

La entrega El cuento del zorro de las nueve colas está disponibles de Prime Video.

Cantidad de episodios: 16

Cuál es la historia: disponible tanto en Netflix como en Prime Video, Lee Dong-wook ya es una gran razón de por qué vale la pena mirar esta serie de fantasía, romance y mucha historia. Centrándose en la relación entre un kumiho que trabaja en limpiar la ciudad de monstruos que atacan a seres humanos y una productora que trabaja en un programa sobre mitos urbanos, sus destinos se ven entrelazados una y otra vez.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.