Newsletter
Newsletter

Si estás por darte de baja en Star+, antes mirate estas 5 películas disponibles en la plataforma

Estrenos recientes y clásicos de la comedia romántica se cruzan en este rejunte de recomendaciones.


Awkwafina y Sandra Oh protagonizan la hilarante Quiz Lady.

Awkwafina y Sandra Oh protagonizan la hilarante Quiz Lady.  - Créditos: 20th Century Studios



Aunque Star+ no se destaca por un catálogo cinematográfico súper abundante, sabe cómo conquistarnos con sus estrenos exclusivos y sus clásicos de décadas pasadas. Antes de que noviembre llegue a su fin, te recomendamos cinco títulos imperdibles que no podés dejar pasar. Desde una hilarante comedia ‘de chicas’ hasta una celebrada dramedia española protagonizada por Javier Bardem y un drama nacional que reúne a Mercedes Morán y Natalia Oreiro. ¿A cuál le vas a dar play?

Quiz Lady

Sandra Oh y Awkwafina protagonizan esta comedia hilarante exclusiva del streaming. Anne (Awkwafina) y su hermana Jenny (Sandra Oh) están distanciadas, pero tienen que unir fuerzas y buscar una solución para pagar las deudas por apuestas que dejó su mamá y recuperar a su perro secuestrado. Para juntar el dinero, Anne debe convertirse en una auténtica campeona de concursos de TV, el mismo programa de preguntas y respuestas con el que está obsesionada. Jason Schwartzman, Holland Taylor, Tony Hale y Will Ferrell completan un elenco que nos hace reír de solo imaginarlos.

Las rojas

Mercedes Morán y Natalia Oreiro se sacan las ganas de trabajar juntas en este western con toques de suspenso y mirada feminista, que habla de los sueños y la importancia de preservar los recursos naturales. Carlota (Morán) es una prestigiosa paleontóloga asentada en las montañas que, desde hace varios años, resguarda un hallazgo tan increíble como imposible: los restos fósiles de un hipogrifo, criatura mitológica mitad ave y mitad león. ¿Milagro o estafa? Es tarea de Constanza (Oreiro) averiguarlo. La también paleontóloga llega al lugar para poner en duda el descubrimiento de su colega, pero un tercero en discordia las obliga a unirse por un bien mayor: proteger el secreto y evitar la explotación indiscriminada de la región.

El buen patrón

Javier Bardem protagoniza esta comedia dramática española que representó a su país en la selección preliminar de los Oscar del año 2022. Julio Blanco (Bardem) es el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales, trabajando contrarreloj, a la espera de la visita de un contingente que decidirá la entrega de un premio a la excelencia en el ámbito local y, por ende, su futuro. La presión para que todo salga bien se hace sentir y lleva a Don Julio al extremo cuando las circunstancias que lo rodean parecen conspirar contra él y su éxito.

El callejón de las almas perdidas

Guillermo del Toro adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham para crear una historia de suspenso psicológico con todos los elementos del neo-noir. La trama se centra en Stan Carlisle (Bradley Cooper), un joven vagabundo cuyas ambiciones y talentos para manipular a las personas –gracias a su encanto y su facilidad con las palabras– lo llevan desde el trabajo rudimentario de un carnaval ambulante a confabularse con una psiquiatra (Cate Blanchett) y sus poderosos contactos. Así, la naturaleza humana y sus miserias queden expuestas en este oscuro relato lleno de misterio.

Mi novia Polly

Se extrañan mucho las comedias románticas de décadas atrás, por eso nos gusta volver a ver (y recomendar) historias como esta, protagonizadas por una dupla imbatible, en este caso, Ben Stiller y Jennifer Aniston. Reuben (Stiller), empleado de una aseguradora que realiza análisis de riesgo, queda devastado cuando su flamante esposa lo engaña durante la luna de miel. Pronto se reencuentra con una ex compañera de secundaria, la muy extrovertida Polly (Aniston), quien disfruta de su día a día sin medir las consecuencias. Los opuestos se atraen, aunque a Ruben le cueste desprenderse de sus reservas y comenzar a vivir como se debe.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Morar regresa a Argentina: enterate cuándo y cómo comprar las entradas

Morar regresa a Argentina: enterate cuándo y cómo comprar las entradas


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.