Newsletter
Newsletter

Si fuiste fan de El cuerpo en llamas, estas son las 5 series españolas que deberías ver

¿Terminaste El cuerpo en llamas y ahora no sabés que ver? Te dejamos 5 apasionantes series españolas que no te podes perder.


5 series españolas para ver si te gustó El cuerpo en llamas.

5 series españolas para ver si te gustó El cuerpo en llamas. - Créditos: Netflix



El cuerpo en llamas, la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez inspirada en un caso real que conmovió a España, se convirtió en el último boom de Netflix. La ficción sobre el crimen de la Guardia Urbana contiene todo el magnetismo que se necesita para mantenerte el borde del asiento durante sus ocho episodios repletos de dramas y misterios. Por eso, si a tan solo días de su estreno ya la liquidaste, te recomendamos 5 apasionantes series españolas que no te podés perder.

Criminal: España

Sin ornamentos, la serie sigue una investigación policial, desarrollando la acción únicamente en una sala de interrogatorios. Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández son los sospechosos que entran en un conflicto mental intenso con Emma Suárez y Álvaro Cervantes. Las batallas psicológicas entre policías y sospechosos, interrogadores e interrogados, son el punto fuerte en una historia que podés devorar en menos de 3 horas.

Dónde verla: Netflix.

Desaparecida

La atrapante historia de 13 episodios narra la desaparición y búsqueda de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa tras la noche de su cumpleaños número 18. Mientras tanto, su familia y la Guardia Civil inician una angustiosa investigación para encontrarla. Mediante guiones sólidos y grandes interpretaciones, la ficción gozó de un gran recibimiento en su país natal durante el estreno, atrayendo audiencias que superaron los 3,5 millones de espectadores. Ahora, en la era del streaming, es momento de que el mundo la conozca.

Dónde verla: Prime Video

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

El suceso que obsesionó a todo un país tiene docuserie. Hace 20 años, Dolores Vázquez fue víctima del error judicial más mediático de España y hoy por primera vez cuenta su verdad sobre el Caso Wanninkhof gracias a la producción disponible en streaming. Seis episodios de 50 minutos de duración que desentrañan los secretos sobre su doloroso pasado.

Dónde verla: HBO Max

Las cintas de Rosa Peral

Si ya vieron El cuerpo en llamas y se quedaron con ganas de conocer más sobre el caso en el que se inspiró el último suceso de Netflix, pueden darle una oportunidad al documental que ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por Rosa Peral desde que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de un examante. "Han intentado hundirme", sentenció Peral contra la plataforma líder en contenido streaming, despertando todo tipo de polémicas por el estreno de la serie y el reportaje.

Dónde verla: Netflix.

La chica de nieve

El thriller basado en la novela homónima de Javier Castillo, sigue la historia de Amaya Martín, una niña que desaparece entre la multitud durante la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Por otro lado, Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, hará suyo el caso y no parará hasta encontrarla. Mezclando su narrativa entre flashbacks y el presente, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la N roja durante los primeros meses de 2023, razón por la cual ya se confirmó la adaptación de la novela El juego del alma, secuela de esta historia.

Dónde verla: Netflix.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.