Newsletter
Newsletter

Star+ acaba de estrenar estos 5 k-dramas y esta es la razón de por qué no deberías perdértelos

Star+ acaba de sumar algunos nuevos k-dramas que, a solo un mes de fin de año, logran meterse entre lo mejor de 2023.


5 k-dramas que acaban de estrenar en Star+ y ya podés disfrutar.

5 k-dramas que acaban de estrenar en Star+ y ya podés disfrutar. - Créditos: Gentileza de Star+



Mientras que Netflix y Viki son los reyes indiscutidos del universo de las series coreanas, Star+ y Disney+ están calentando motores y -al menos en Argentina y Latinoamérica- estrenaron algunos de los títulos más comentados entre los fanáticos de los k-dramas.

Estuve chusmeando su catálogo y me puse a ver estas cinco series que -ya terminadas- las mega recomiendo.

El detective de sompras está disponible en Star+.

El detective de sompras está disponible en Star+. - Créditos: Gentileza de Star+

  1. 1

    El detective de sombras (2). La televisión coreana sabe muy bien contar thrillers policiales y no solo Forest of Secrets (Secret) es un gran dejemplo de esto. Con dos temporadas en total (ambas, disponibles en Star+), la serie cuenta la historia de un detective que está a punto de jubilarse pero que desarrolla una guerra psicológica con un misterioso hombre lo que empieza a perseguir, sin develar su identidad y poniéndolo a prueba.

  2. 2

    Cuchara de oro. Si son fanáticos de los k-dramas y vieron Goblin (un tremendo clásico), van a reconocer al joven Yook Sung-jae quien -en esta oportunidad- es el protagonista de la serie. Muy en mood Reborn rich (las series estrenaron una muy cerca de la otra), esta ficción de 2022 que se sumó a Star+ es un mix de historia de venganza y de superación: "Lee Seung-chun es un joven que nació en el seno de una familia pobre y sueña con cambiar su vida con una cuchara de oro misteriosa que aparece frente a él y con la cual intercambia su destino con el de su amigo, quien nació en una familia adinerada".

  3. 3

    Equipo de emergencia. Con una sinopsis no muy diferente a la que planteaba The Responder de la BBC (¡o mismo el metauniverso de las series Chicago de Universal), este nuevo k-drama narra el día a día del trabajo conjunto entre la policía, los paramédicos y los bombores. Esta es la sinopsis oficial: "Jin Ho Gae, el inspector del equipo de detectives. Es la definición de un oficial de policía perfecto, de ojos penetrantes, lengua rencorosa y espíritu de lucha. Es imposible negociar con él, y cuando tiene la mente puesta en algo, nada puede detenerlo. Cada vez que inicia nuevas operaciones, su instinto animal se activa. También es excelente para leer la mente de los delincuentes".

  4. 4

    El vigilante. Muy en plan de La Gloria de Netflix, la primera razón detrás del por qué mirar está serie se conecta con su protagonista Nam Joo Hyuk, a quien vimos -entre otras series- en grandes éxitos como StartUp y 25/21. Lo primero que sabemos sobre su personaje es que, de chiquito, vió cómo mataban a su mamá y el culpable era condenado a una pena mínima. Es por esto que de grande decide perseguir a aquellos criminales que 'zafan' de sus condenas y tomar justicia por mano propia. ¿El dato de color? Mientras que de noche es justiciero, de día es un estudiante más de la Academia de Policía.

     

  5. 5

    Race. Conviriténdose en una serie algo más pochoclera y linda de mirar (algo similar a la experiencia de Doctora Cha), la historia se centra en Park Yoon Zo quien consigue un trabajo en el departamento de relaciones públicas megacorpo, mismo lugar en donde trabaja su amigo Ryu Jae Min. Acompañándola en los nuevos desafíos y aprendizajes, vamos viendo cómo crece tanto profesional como personalmente.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.