Amazon renovó la serie The Devil Hour: qué tenés que saber

Amazon Prime Video renovó la serie The Devil Hour. Tendrá dos temporadas más. Te contamos todo lo que tenés que saber.


Peter Capaldi es uno de los protagonistas.

Peter Capaldi es uno de los protagonistas. - Créditos: Amazon Prime Video.



Si nos ponemos a hacer un recap, hay muchas series de televisión que suceden en una sala de interrogatorio o en las típicas mesitas de visitas familiares de las cárceles norteamericanas. Desde Black Bird hasta Criminal, para llegar a Interrogation o mismo -en cierto punto- el clásico procedimental, Criminal Minds.

Amazon Prime Video hace un mes estrenó The Devil's Hour, una nueva ficción británica que, aunque diferente, tiene ciertos puntos en común con todas aquellas que nombramos. Ahora se conoció que la serie se renueva: tendrá dos temporadas más.

Con esta noticia sabemos que habrá al menos tres temporadas en este siniestro thriller creado por Tom Moran y protagonizado por Peter Capaldi. La temporada dos funcionará simultáneamente como una secuela y una precuela al "primer capítulo": veremos las verdaderas intenciones de Gideon: involucrar a Lucy en su misión de parar una fuerza del mal.

En esta segunda temporada se verá a Jessica Raine y Peter Capaldi como Lucy y Gideon, respectivamente. Repiten Nikesh Patel como el inspector Ravi; Meera Syal como la doctora Bennett, Phin Dunster como como Mike y Benjamin Chivers como Isaac.

Qué tenés que saber sobre The Devil Hour

  • La protagonista se llama Lucy quien, exactamente a las 3.33 AM, se despierta después de tener unas visiones aterradoras. Como si esto no fuese suficiente, su hijo de ocho años casi no habla, su mamá habla a sillas vacías, siente que su casa está embrujada y -por algún extraño motivo- su nombre empieza a estar conectado con brutales asesinatos en el área.

  • Al elenco seguro que lo tenés de algún lado: mientras que Peter Capaldi ganó fama internacional por su rol en Doctor Who (en la serie interpreta a un nómada solitario, impulsado por una obsesión asesina), Jessica Raine (Lucy) la viste en Becoming Elizabeth y -finalmente- Nikesh Patel (el detective detrás de la investigación, lo conociste en Starstruck.

"La naturaleza de la serie es espectacularmente oscura y ha sido agradable de interpretar. Es un personaje que ha caído en el olvido y es responsable de algunos delitos graves. Pero él no es lo que parece".

Peter Capaldi

  • En el detrás de escena también hay nombres súper importantes: junto a Tom Moran y Sue Vertue, el príncipe de la televisión británica, Steven Moffat, se suma al equipo de productores ejecutivos.

  • Disponible en Amazon Prime Video, la ficción fue definida como miniserie porque tiene solo seis capítulos. En cuanto al género, podemos pensarlo como un mix de thriller, drama criminal e historia paranormal.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así fue el estreno de Porno y Helado. Dignity participó en la premier de la serie de Amazon, ficción que marca el regreso a la televisión de Susana Giménez


por Sole Venesio

Diez series para dar la vuelta al mundo


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.