Newsletter
Newsletter

Van Gogh Immersive Art Experience: se inauguró la muestra en Mendoza

La propuesta artística del pintor holandés ya se puede visitar en el Auditorio Angel Bustelo. Te contamos todos los detalles.




La ciudad de Mendoza empezó 2023 con una propuesta artística excepcional. Este lunes 2 de enero se inauguró la muestra Van Gogh Immersive Art Experience en el Auditorio Ángel Bustelo. La exposición se podrá disfrutar todos los días, entre las 16 y las 23, hasta el jueves 9 de febrero.

Van Gogh Immersive Art Experience en Mendoza

La impactante exposición que hace un par de semanas desembarcó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -y dejó a los porteños maravillados- acaba de lanzarse en Mendoza de la mano del vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mario Abed, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, el representante de la muestra, Ignacio Laviaguerre, y otras autoridades provinciales y municipales.

“Estamos iniciando este 2023 inaugurando esta gran muestra que ha recorrido muchos kilómetros y ha tenido ciento de miles de visitas en toda la Argentina. Que hoy esté en Mendoza es un gran logro, porque es una manera de acompañar el destino Mendoza con una propuesta moderna e innovadora, que invita a toda la familia a recorrer y sumergirse, a través de la tecnología, en el mundo de Van Gogh”.

Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo.

De qué se trata la muestra

Van Gogh Immersive Art Experiencia ofrece una propuesta desde la óptica inmersiva, que permite que los espectadores puedan adentrarse en las obras y vivir una experiencia multisensorial. A su vez, van a poder disfrutar de la música que los acompaña y de una voz guía que narra la vida y obra del pintor postimpresionista holandés.

Esta impresionante exposición presenta más de 70 obras emblemáticas del artista que, a través de los avances tecnológicos, fue posible plasmarlas en las paredes del salón como imágenes proyectadas. Así, conforman un inolvidable recorrido para el público que se va introduciendo al mundo de la pintura y la estética Van Gogh.

Hacia el final, la muestra de arte ofrece un sector de realidad virtual donde cada espectador puede experimentar las proyecciones de video y la banda sonora, con equipos de última generación.

Cuánto salen y dónde comprar las entradas

El costo de las entradas de $3.000 para el público en general y $2.000 para los jubilados y menores de 12 años.

Para comprarlas podés entrar a www.tuentrada.com.ar o también, pedirlas en la boletería del Auditorio Ángel Bustelo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro: 5 obras increíbles que estrenan en abril y no deberías perderte

Teatro: 5 obras increíbles que estrenan en abril y no deberías perderte


por Euge Castagnino

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.