Así es la nueva cocina vintage de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Los papás de Indigo mostraron su sector favorito de la casa, decorado en color azul y con detalles retro.


Cómo es la nueva cocina de Evaluna y Camilo.

Cómo es la nueva cocina de Evaluna y Camilo. - Créditos: Getty



Si bien son bastante cuidadosos de su vida privada, cada tanto Camilo EcheverryEvaluna Montaner suelen abrir las puertas de su intimidad para mostrar cómo es el lugar donde pasan sus días cuando no están de gira por el mundo.

“¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho!”, expresó la hija de Ricardo Montaner a mediados de 2020 junto a la primera postal de la casa nueva.

La pareja se instaló en “La Colmena”, una casona de estilo colonial ubicada en Sunny Isles (la parte norte de Miami Beach) en plena pandemia del coronavirus. Esta propiedad de dos pisos, que cuenta con varias habitaciones, un gran patio con palmeras y un muelle con salida al mar, se ha convertido en el escenario perfecto para que el colombiano componga sus hits o grabe algunos de sus videclips, tal como fue el caso de “Vida de Rico”.

Tras varios meses de remodelación, la pareja mostró uno de sus rincones favoritos de la casa: la cocina. Con un claro estilo vintage, el ambiente cambió sus tradicionales muebles de madera por otros de color azulino con sofisticados detalles en dorado. Las paredes -íntegramente revestidas por azulejos blancos subway- junto a una heladera de doble puerta y la pretenciosa cocina industrial suman una impronta retro al espacio.

Mientras que la alacena vidriada deja ver parte de la vajilla, la mesada de mármol blanco le aporta elegancia y amplitud al ambiente. El resto de los electrodomésticos de acero inoxidable combina a la perfección con este tipo de cocinas "americanas" o "abiertas" que están integradas al living comedor; espacio que, a su vez, se destaca por sus ventanales hasta el piso y la decoración minimalista. 

Azul, blanco y dorado son los tonos que predominan en este espacio de la casa.

Azul, blanco y dorado son los tonos que predominan en este espacio de la casa. - Créditos: Instagram @camilo

La pareja remodeló este espacio y cambió sus tradicionales muebles de madera por unos de estilo más vintage.

La pareja remodeló este espacio y cambió sus tradicionales muebles de madera por unos de estilo más vintage. - Créditos: Instagram @evaluna

“Hoy viendo la cocina súper limpia pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado”, escribió la hermana de Mau y Ricky, mientras mostraba el sector de los utensillios a través de una historia de Instagram. “Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días recordando el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos”, agregó.

Los electrodomésticos en acero inoxidable complementan esta propuesta de cocina americana.

Los electrodomésticos en acero inoxidable complementan esta propuesta de cocina americana. - Créditos: Instagram @camilo

Por su parte, el colombiano mostró este nuevo espacio del hogar mientras halagaba las habilidades culinarias de su esposa. “Gloria al dueño de la creatividad. Que sea lo que él quiera. Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evaluna”, escribió el colombiano junto a la  preparación que su mujer hizo para ver la famosa premiación.

Camilo mostró una deliciosa receta de galletitas caseras hecha por su esposa, Evaluna.

Camilo mostró una deliciosa receta de galletitas caseras hecha por su esposa, Evaluna. - Créditos: Instagram: @camilo

Más allá de las comodidades y la decoración de la propiedad, lo cierto es que “La Colmena” no es cualquier casa para ellos. Es que, no sólo fue el primer nidito de amor propio luego de dar el sí, sino que se convirtió en el escenario donde Evaluna dio a luz a la pequeña Indigo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Marie Kondo is back. 5 claves del método Kurashi, con el que la "reina del orden" baja la exigencia


por Soledad Simond

Deco. Tendencias en baños: consejos para renovarlos y darles más amplitud


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.