Newsletter
Newsletter

¿Vivir juntos? Buscá la deco apropiada

Ni muy femenino, ni cero producido. La idea es generar ambientes a la medida de los dos. En este depto compartido, el entorno se aprovechó como punto de partida




En Ribera Nordelta, este departamento para dos enamora a primera vista por su entorno y diseño actual

En Ribera Nordelta, este departamento para dos enamora a primera vista por su entorno y diseño actual - Créditos: Guadalupe Aizaga


Por Soledad Avaca Cuenca
Especial para RevistaOHLALÁ.com
Una buena selección de muebles, objetos y colores pueden generar ambientes compartidos prácticos y agradables, sin exagerar la cuota femenina. Este departamento demuestra que es posible.
La proximidad del agua, el verde y la luz natural sirvieron como leit motiv de esta propuesta que prioriza los espacios despojados.
Se eligieron muebles de diseño sobrio y funcional, elementos de decoración bien seleccionados y una paleta de colores neutros que permite integrar el paisaje al interior.
La cocina integrada aporta su cuota de color con sus individuales (desde $28 c/u) y delantal (desde $65, todo Vajillas y Puntadas) con volados, su mate Matteo y su dispenser de cereales ($79 y $273, todo Ominim Sorpresería)

Créditos: Guadalupe Aizaga

Ideas para armonizar

* Para que él no se sienta un extraño en su propia casa, es importante que no caigas en los detalles estrictamente femeninos.
* Siempre que sea posible está bueno elegir de a dos, así cada uno organiza su propio rincón con objetos que lo identifiquen.
* Si no encuentran compatibilidad en la elección de colores, los tonos neutros salvan la situación y resultan ideales para espacios que no son muy amplios.
* El blanco es un color que no pasa de moda y siempre ayuda a resolver discusiones. Si lo prefieren para las paredes, hay que recordar que las pinturerías ofrecen una amplia gama de blancos que pueden combinarse entre sí para romper el efecto monotonía.
* Mejor no sobrecargar espacios ni paredes. Es aconsejable usar pocos objetos, bien atractivos y que los representen de alguna manera.
* Algunos rincones se pueden ambientar escapando al estilo general elegido. En este caso, la cocina integrada y el escritorio aportan sus cuotas simpáticas de color.
* Si el depto se extiende hacia el exterior, no descuides la decoración en esos metros para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. Con sus vistas, este espacio convida múltiples opciones.
¿Qué estilo elegís vos para vivir con él? ¿Cuáles son tus tips para armonizar la deco?
Guía de direcciones

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Deco y orden: la guía definitiva para organizar la cocina de forma eficiente

Deco y orden: la guía definitiva para organizar la cocina de forma eficiente


por Inés Pujana

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.