5 ejercicios para conectar con la energía de Libra y abrirte al encuentro con otros
Te contamos 5 formas prácticas de despertar tu energía libriana y mejorar tus relaciones
Collagista: Valentina Bussi
3 de octubre de 2022
5 ejercicios para conectar con la energía de Libra y abrirte al encuentro con otros - Créditos: Valentina Bussi
Libra es el signo que simboliza la armonía, la justicia y la búsqueda de equilibrio. Hasta el 22 de octubre seguiremos transitando esta energía que tiene un gran talento para abrirse al intercambio con otras personas, dándole, así, un carácter social y amigable.
Además, Libra tiene muy claro que, para que se de ese encuentro, es necesario que haya confianza y un entorno adecuado para lograr esa apertura. Es por este motivo que te contamos 5 formas de conectar con la capacidad libriana para generar bienestar interno y, así, mejores y más lindos momentos de disfrute con otros.
1
Ejercicios de respiración y agradecimiento. Libra es un signo de aire que se esfuerza por mantenerse alineado y es por este motivo que, manifestar y mantenerse positivos, son dos de sus grandes talentos. Podés evocar esta emoción de confianza y amor que genera la alineación libriana a través de la respiración consciente, (muy digna del elemento aire) y el agradecimiento, ya que, amanecer y dormirse con estas prácticas es sabido que genera bienestar y optimismo.
2
Buscá el equilibrio de tu cuerpo a través de la danza. Libra le presta especial atención a lo estético, eso no es novedad, pero, profundamente, busca el bienestar total de su cuerpo. Aprovechá este mes para regalarte masajes descontracturantes, nutriciones profundas para tu pelo y esos tratamientos estéticos que venías posponiendo pero, por sobre todas las cosas, encontrá cuanta excusa se te cruce para bailar, bailar y bailar, y si es en pareja, ¡mejor! Bailar de a dos implica ponerse de acuerdo, llevar y dejarse llevar, seducir y divertirse todo en uno: ¡igual que Libra!
3
Hacé un escaneo de tus relaciones. Hace una lista de tus 4 relaciones más importantes en orden de prioridad (te sugerimos empezar por la que tenés con vos misma). Una vez que tengas esa lista, tomate el tiempo para escribir si creés que son relaciones justas, o no, y por qué. Por último, escribí como te gustaría que sean esos vínculos y como te gustaría sentirte dentro de ellos. A veces, ayuda poner una numeración del 1 al 10 en cada instancia para hacer más gráfico el camino a recorrer. Tené en cuenta que podés querer que mejoren, o no, ya que se trata de ser justa y coherente con tus emociones (y no con el deber ser).
4
Hacé del arte y las causas sociales una excusa para abrirte a nuevas relaciones. Libra es famosa por ser temeraria a la hora de luchar por un mundo más justo y, también, por su amor al arte y lo bello. Ambas cosas pueden ser el vehículo perfecto para abrirte a nuevos ámbitos que te ayuden a equilibrar tu vida y canalizar tu energía libriana. Tanto tomar talleres sobre estos temas, como visitar muestras, encuentros y ferias pueden ser grandes recursos para ampliar tu espectro social.
5
El envoltorio es importante. En primera instancia puede sonar frívolo y superficial pero, si hay algo que Libra sabe, es que estar vestida para la ocasión te da, mínimo, el 50% de confianza necesaria para estar abierta y cómoda al intercambio (y a la seducción) con otros. Claro que si lo de adentro no está resuelto, un look no va a hacer el trabajo por vos …pero ¡somos seres sociales! Incluso si sos de las que no le importa tanto la mirada ajena, Libra acá te invita a pensar justamente en eso, pero para que juegue a tu favor: ¿a quién le preguntarías algo sobre tenis? !Ahhh! a alguien vestida de tenis. De este talento es que salen todos esos outfits específicos para cada faceta de nuestra vida. ¡Agradecele a Libra por eso!
Ahora que ya sabés como despertar a la libriana que tenés dentro, recordá que balancear bien tu plato puede ser tu salvavidas durante esta temporada donde solemos tener una vida social más activa, que requiere de cuidados extras nutricionales y buen descanso, para compensar con los abundantes vinitos y cenas afuera.