Newsletter
Newsletter

Horóscopo del fin de semana: del viernes 22 al domingo 24 de diciembre

Analizamos la energía astral del fin de semana del 22 al 24 de diciembre y te contamos cómo serán las predicciones, signo por signo.


Signo por signo, las predicciones del fin de semana del 22 al 24 de diciembre.

Signo por signo, las predicciones del fin de semana del 22 al 24 de diciembre. - Créditos: Valentina Bussi



Se viene el fin de semana de Navidad y te contamos cuáles son las predicciones para cada uno de los signos del Zodíaco.

1. Aries

Viernes 22: día para el disfrute y la relajación. También, si podés pasar un tiempo a solas, te va a servir para procesar el final de este tránsito lunar por tu signo. Es probable que te sientas optimista y con ganas de mimarte física, emocional y energéticamente. La vida amorosa también es un tema importante, y en cuanto a ella es fundamental no hacer maniobras raras ni bruscas.

Sábado 23: buen día para buscar la conciliación y el acuerdo que lleven a una relación más placentera. Puede tratarse de vos con otra persona, con una rutina o una actividad: la cuestión es encontrar una vuelta de tuerca para dejar atrás cosas que te dolieron en el pasado y usar lo aprendido a través de ellas para estar mejor.

Domingo 24: la Navidad nos encuentra de ánimo conversador. También, es posible que estés pensando en charlar sobre próximas acciones a tomar. Miradas al futuro y conversaciones que vuelven sobre temas pendientes. También puede ser que tu ánimo esté un poquito melancólico o difuso: no tomes de más para no sentirte peor y refugiate en el cariño de los que te quieren.

2. Tauro

Viernes 22: hoy empieza el tránsito lunar del mes por tu signo. Hay ganas de volverse hacia adentro, de hacer introspección y de conectarte con tu mundo emocional. Excelente día para mimar el cuerpo y el alma: masajes, sexo, comida rica, placeres sensoriales en general y, también, buena compañía y buen humor.

 

Sábado 23: el día comienza con la Luna promediando su paso por tu signo solar. Las emociones están a flor de piel, pero también te sentís muy bien con la energía circundante, porque todos están en el ánimo que te es tan conocido: de estar tranquilos, disfrutar, hacer las cosas a su debido momento y sin estresarse demasiado. Habrá oportunidades para disfrutar.

Domingo 24: la Luna sale de tu signo, ¿qué te dejó este último par de días? Mientras estuvo en Tauro, te permitió entrar en contacto con emociones sobre las que tal vez no repararas hace bastante. Hoy, la sensación de conexión prosigue, pero es el momento de pasar esos sentimientos por lo racional. Momento de autocontrol y de evitar reacciones impulsivas.

3. Géminis

Viernes 22: la energía de hoy es tranquila, pausada y sensorial, y es justamente lo que estabas necesitando. Una pausa que contemple tus tiempos, tus rituales, tus momentos con vos misma o con tu pareja para explorar el placer y desconectarte del mundo. Si tenés deudas de sueño, aprovechá el finde para dormir lo más posible: la semana que viene te va a necesitar bien descansada.

 

Sábado 23: un remanso de tranquilidad, armonía y pies en la tierra para empezar el fin de semana. Con tu planeta regente en revisión, y muy cerquita del Sol, hay vitalidad y ganas de regenerar la energía, siempre desde un punto de vista realista y concreto. Día perfecto para ocuparte de vos e ir pensando qué querés que te depare el año que viene.

Domingo 24: hoy la Luna empieza su tránsito mensual por tu signo, con lo que el tono general de la energía es afín a tu forma de ser. La gente está comunicativa, expresiva y curiosa: es un excelente momento para compartir charlas agradables y pasar un momento ameno en la mesa navideña. Va a haber claridad respecto de temas a los que les faltaba una vueltita para cerrarte.

4. Cáncer 

Viernes 22: cambia el pulso y se vuelve menos chispeante. La energía de hoy es pausada, doméstica, introvertida, de puertas adentro y espacio para movimientos lentos que privilegien el disfrute y el placer. Los encuentros sexuales se toman su tiempo y se despliegan, hay energía para tener reuniones agradables con amigos y rodearte de entornos donde puedas sentirte como en casa.

 

Sábado 23: energía tranquila, apacible y cómoda. Hay un tiempo para cada cosa y el arranque del fin de semana se da lenta y armoniosamente. Se nota el cambio de energía de hace un par de días, cuando tanto el Sol como la Luna estaban en signos de fuego. Ahora la tierra es protagonista. Puede haber un golpe de suerte inesperado: prestá atención a la oportunidad que se te va a presentar.

Domingo 24: la Luna, tu planeta regente, se pone en sintonía con la energía geminiana, lo cual siempre es bueno en una ocasión como la Navidad, de reuniones y encuentros. Hay ganas de ir hacia el otro, de comunicarse, de hablar horas sobre el pasado lejano y, sobre todo, de recordar y revisar las vivencias de los últimos meses del año.

5. Leo

Viernes 22: la semana termina con muchas ganas de disfrutar del ocio. A veces, no hacer nada es lo mejor que podemos hacer y hoy, con la Luna en el sensorial y pausado signo de Tauro, necesitamos darnos tiempo para encontrar el placer en la comida, en descanso, la compañía, el sexo y el sano estado de inacción… Aunque es posible que te cueste un poquito relajarte, porque tu regente entra hoy a Capricornio.

 

Sábado 23: quizás sientas que la energía de hoy no tiene nada que ver con la tuya: por un lado, es lenta y pausada, y por otro abriga un elemento disruptivo con el que no te sentís tan a gusto. La mejor manera de aprovecharla es apostando a tu originalidad, porque lo que es seguro es que te vas a sentir inspirada si dejás de presionarte. Acordate de que hay un momento para todo.

Domingo 24: ya más asentada en la energía de tierra, porque tu regente, el Sol, comenzó su tránsito por Capricornio, encontrás la manera de estar cómoda con esta visión realista y concreta. El planeta de la abundancia te da una mano para que te puedas relajar y disfrutar de la Navidad en compañía de tus seres queridos, pero ojo con los excesos.

6. Virgo

Viernes 22: es probable que te reconozcas en la energía pausada, terrenal y concreta del día de hoy. Por un lado, hay ganas de procesar aprendizajes y de mirar el pasado para mejorar: por otro, un poco de fiaca y de necesidad de atender al cuerpo y sus tiempos. Lo bueno es que a lo largo del día podés intercalar las dos. Excelente momento para conectarte sexualmente desde lo sensorial y el disfrute del cuerpo.

 

Sábado 23: la energía de este sábado va bien con la tuya: es concreta, práctica y medida. Quizás estés en plena reorganización: la clave es saber administrar el esfuerzo para maximizar los resultados sin desgastarte. Y, mientras tu planeta regente sigue en revisión del pasado reciente, esta idea funciona perfectamente para vos. Día para atender los placeres físicos y los asuntos del amor.

Domingo 24: se puede aprender y avanzar. A la vez que seguimos con ánimo de mirar hacia atrás, aparecen nuevos puntos de vista sobre los mismos eventos, que le agregan capas de sentido y de significado. Todo se puede integrar y lo que parece contradictorio no lo es tanto. Empatía e inspiración para pasar las fiestas en familia.

7. Libra

Viernes 22: día ideal para cerrar los aprendizajes que te dejó tu oposición lunar. Seguramente hayas tenido la oportunidad de volver sobre temas de este último mes y verlos con otra perspectiva. El día de hoy te propone anclarse en el cuerpo, en las sensaciones físicas, en un ritmo tranquilo y calmo y en el refugio de la naturaleza y de tus seres queridos.

 

Sábado 23: inspirada y de cara a los cambios a los que te tenés que adaptar. Tenés mucho camino recorrido y lograste detectar qué cosas necesitan mutar para maximizarse y hacer que tu vida sea mejor: date crédito y reconocimiento por eso. Estás en pleno proceso de innovación, y eso implica cierta incomodidad y que no todo caiga siempre dentro del equilibrio.

Domingo 24: hoy se dibuja en el cielo un hermoso contacto entre tu planeta regente y Neptuno: capacidad de integrarlo todo, aprendizajes y mucha conexión con tus necesidades más profundas. Evitá vincularte desde la confrontación, porque va a haber mucho de eso flotando en el aire pero no tiene nada que ver con lo que te sirve. Elegí con quién y cómo compartir tu vulnerabilidad.

8. Escorpio

Viernes 22: empieza tu oposición lunar del mes. Es una ocasión para bajar un poco el volumen de afuera y quedarte adentro de vos misma. Ponerte en contacto con la naturaleza y con las actividades que proponen un ritmo pausado y calmo también potencia tu bienestar del día. Excelente día para hacer fiaca y reponer pilas.

 

Sábado 23: tu finde comienza en plena oposición lunar: esto quiere decir que entender el punto de vista del otro te enriquece emocionalmente. También es una energía excelente para mirar las situaciones de las que sos parte bajo otra óptica y probar qué podés aprender de este cambio de enfoque. Puede aparecer información muy sutil en forma de estados de ánimo o emociones: prestale atención a tu corazón.

Domingo 24: seguimos con el tema emocional. Es un día muy terapéutico en cuanto al uso de la palabra y de la reflexión: como estamos en pleno Mercurio Retrógrado, estamos revisando el pasado reciente y reformulando lo que necesita un ajuste. En tu caso, es a través de tus sentimientos que llegás a saber de qué se trata. Exploralos junto a las personas que querés.

9. Sagitario

Viernes 22: hoy sí, hay bastante fiaca… Se va el Sol de tu signo y hay ganas de bajar un poco del ímpetu de buscar afuera y dirigirte a tu interior. Ya sea en casa o saliendo, la idea es que el ritmo sea tranquilo, pausado y que te conectes con el placer sensorial de cada momento. La idea es no quemar todos los cartuchos de energía que tenés, porque el fuego te enciende pero, si no lo controlás, te consume.

 

Sábado 23: samos arrancando de a poco: la energía de hoy todavía nos tira para el letargo, los ritmos lentos y los placeres sensoriales. Vos, por otro lado, podés estar entusiasmada con esta sensación de nuevo ciclo, y después de darles cierre a cuestiones que ya no iban tenés cuerda para dedicarte de lleno. Por hoy, acompañá la energía calma que te rodea.

Domingo 24: se dibuja en el cielo una figura muy dinámica y habilitante que involucra a tu planeta regente: estar en contacto con la realidad te permite soñar con lo que podés realizar. A la vez, hoy la Luna te propone una visión diferente. Si probás poner el foco en el punto de vista opuesto, podés sorprenderte y enriquecerte mucho. Ojo con los contrapuntos en la mesa navideña.

10. Capricornio

Viernes 22: hoy comienza tu temporada, ¡bienvenido, Sol! La energía plantea un ritmo suave, un desarrollo concreto y realista, y el encuentro del placer en las pequeñas cosas. Excelente momento para conectarte con tu cuerpo y con el cuerpo de tu pareja. Comer rico, descansar bien, tener muchos momentos de fiaca y ocio y mimarte un montón son las claves para empezar el fin de semana con todo.

 

Sábado 23: la energía de tierra que te es tan afín (concreta, orientada al cuerpo y a los sentidos, práctica) es la del inicio de este finde. Es cuestión de relajar de a poquito, sin despedirnos todavía del ánimo festivo y de disfrute que propuso la temporada de Sagitario. También es importante que entiendas que el hecho de que estemos en la temporada de tu signo atrae más miradas hacia vos.

Domingo 24: Mercurio en retrogradación acaba de dejar tu signo por algunos días. Acordate de que todo lo que planifiques o pienses como estrategia debería esperar un poquito, porque recién va a convenir ponerlo en juego en la última semana de enero. Por ahora, pensamos, tomamos nota y charlamos mucho. Menos mente y más corazón para pasar la noche con amor y entre seres queridos.

11. Acuario

Viernes 22: puede surgir cierta incomodidad emocional, que quizás se exprese en forma de terquedad (tuya o de los demás), inflexibilidad y capricho. Tené en cuenta que la mejor manera de explotar la energía de hoy es asentándote en los cinco sentidos más que en la mente, y consintiéndote bastante. A veces hay que frenar un poco por más que nos sintamos con todas las pilas y ganas de avanzar: mañana será un mejor día para eso. Hoy descansá.

 

Sábado 23: la energía de hoy, calma y relajada, te invita a vivir tu mundo emocional en esa sintonía. No enroscarte, no pensar de más, hacer lo justo y necesario y luego entregarte a disfrutar del día anterior a Navidad es el camino más efectivo para que sea, a la vez, un día expectante y relajado. Excelente ocasión para abrirte sentimentalmente con tu pareja o con gente muy íntima.

Domingo 24: la energía de hoy, un poco más activa y sociable que la de ayer, te invita a compartir tus ideas y propuestas, siempre originales e interesantes, con los demás. Si te vinculás desde el diálogo, podés pasar una Navidad tranquila y disfrutable. Lo importante es que no intentes imponer tu punto de vista sobre el de nadie ni aceptes que hagan lo mismo con vos.

12. Piscis

Viernes 22Lla Luna en Tauro te propone un plan agradable y orientado al placer de los sentidos: comida, sexo, descanso, fiaca, series o pelis, contacto con la naturaleza y bastante silencio. Si te dedicás a algo creativo o relacionado a lo estético, vas a encontrar inspiración en todos lados. Podés pasar este día sola o compartir tu intimidad con tu gente más cercana y querida: es necesario que privilegies estar a gusto.

 

Sábado 23: un lindo contacto de la Luna con tu regente Neptuno te propone un ritmo pausado y relajado con foco en el placer. Hoy es un día para inspirarte, para compartir buenos momentos, para descansar y para ir preparando de a poquito la Navidad. La energía es receptiva, calma y serena. Pueden aparecer sorpresas agradables: quizás en forma de un mensajito o contacto.

Domingo 24: la energía bulliciosa, sociable y movediza de hoy te puede abrumar. De pronto, todos quieren hablar, conversar, visitar, ir y venir… y vos sencillamente estás de ánimo para meterte en tu mundo personal, perderte en tus sentimientos e ideas y no conectar tanto. Protegé tus emociones, pero no te pierdas la chance de compartir un lindo momento dentro de lo que te haga sentir cómoda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.