Newsletter
Newsletter

Astrología: cómo podés dibujar tu mandala astral

Si sos fan de la movida de la astrología, Agustina Malter Terrada nos enseña este ejercicio para que puedas dibujar tu propia mandala astral.


Cómo dibujar tu mandala astral.

Cómo dibujar tu mandala astral. - Créditos: Valentina Bussi



Al hacer tu carta natal, vas a ver el dibujo de un mandala lleno de líneas en todas las direcciones: las líneas rojas indican aspectos tensos entre planetas y las azules, aspectos más armónicos, pero creeme que compren- der las relaciones planetarias en profundidad amerita una sesión con tu astróloga de con- fianza. Mientras tanto, te propongo que vayas hacia un reconocimiento de toda la simbología astrológica a través de este ejercicio.

Una vez que tengas las imágenes de tu carta, lo que sigue es transcribirlas de la pantalla al papel, siguiendo estos pasos:

- Dibujá primero las posiciones internas del mandala. Son las 12 casas (podés poner el número dentro para ubicarlas mejor).

- Identificá tu ascendente –signo de la casa 1– y, a partir de él, completá la rueda externa con el resto del Zodíaco en orden.

- Ubicá tu Sol y tu Luna. ¿En qué signo se encuentran? Esta info es clave.

- Hacé lo mismo con cada uno de los plane- tas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

- Por último, podés ubicar tu medio cielo y nodo norte: ellos brindan información acerca de tu vocación y una dirección evolutiva.

- Mi consejo es que evites dibujar las líneas de los aspectos planetarios, excepto que tengas conocimientos avanzados de astro, y que pases directamente a resumir la información en el cuadrito de abajo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.