Newsletter
Newsletter

Astrología: esta es la frase ideal para intencionar, según tu signo del Zodíaco

Signo por signo, te compartimos la frase ideal para que puedas intencionar.


Signo por signo, una frase para intencionar.

Signo por signo, una frase para intencionar. - Créditos: Valentina Bussi



Antes de hablar de tu frase ideal para intencionar (o frases intencionadas) -las cuales pueden ayudarte a integrar tus mecanismos lunares-, queremos compartirte un poco de data sobre la Luna y su rol en nuestra carta natal.

¿Qué simboliza la Luna en nuestra carta catal?

La Luna en nuestra carta representa nuestras necesidades, nos habla acerca de todo lo que sentimos necesitamos, para nutrirnos. Hablar de nuestro mundo emocional, nos aporta información acerca de cómo amamos y de cómo nos gusta que nos amen y nos brinda información sobre cómo hemos percibido a nuestra figura materna en nuestra infancia. Podríamos decir que la Luna es una gran guardiana de nuestras memorias inconscientes, de esta vida, de vidas pasadas, para quienes crean en la reencarnación, e incluso de memorias e información sobre nuestro linaje materno.

Pero: ¿qué representan los mecanismos lunares?

El mecanismo lunar, es un patrón de respuesta inconsciente, ligado a experiencias en nuestra infancia, que asociamos con seguridad y protección. Estos mecanismos muchas veces responden a heridas de temprana edad y es sumamente importante poder detectarlos para comenzar a vincularnos emocionalmente desde la persona adulta y completa que somos y no el niño que habita en nosotros.

Ahora que sabés, qué representa la Luna en nuestra carta natal y cuáles son los mecanismos instintivos de reacción o de defensa, pasemos a las frases intencionadas que van a ayudarte a poner luz, foco en esta cuestión.

Aries: la Luna en Aries puede tener una tendencia a la impaciencia, impulsividad, inclusive a vincularse muchas veces a través de la pelea. "Poseo templanza y sabiduría, para manejar mis instintos reactivos.

Tu frase: "Puedo vincularme sin perder mi individualidad de forma armoniosa".

Tauro: es una Luna que ama la estabilidad sobre todo económica, los buenos placeres de la vida, como comer y le cuesta un poco el cambio.

Tu frase: "Puedo adaptarme a los cambios sintiendo que aún en la incertidumbre me encuentro a salvo. Gozo de los placeres de la vida, sin la necesidad de tapar vacíos emocionales".

Géminis: la Luna en Géminis es muy habladora, pero a veces le cuesta expresar sus necesidades en palabras. Tiene la tendencia a evitar contactar con las emociones haciendo planes que la mantengan entretenida.

Tu frase: "Poner en palabras mis emociones me hace sentir a salvo. Me animo a frenar mi constante movimiento, para entregarme a sentir".

Cáncer: la Luna en Cáncer precisa sentir seguridad emocional, suele usar escudos de protección porque teme ser lastimada. Puede sentir un fuerte apego a las personas que considera parte de su clan.

Tu frase: "Me siento a salvo porque sé que me tengo y puedo asumir la responsabilidad por ello. Puedo vincularme sin sentir dependencia o miedo a que me lastimen".

 

Leo: La Luna en Leo de pequeña puede haber crecido en un ambiente en el cual fue aplaudida y reconocida, pudiendo asociar esto como demostración de amor. Al crecer y encontrarse con un mundo que posee un lenguaje diferente al de la demostración de amor que conoció con sus vínculos primarios, puede sentir mucho miedo al rechazo o tener la tendencia a atravesar una búsqueda de validación constante

Tu frase: "Estoy a salvo aunque no haya reconocimiento externo, soy luz, amor y brillo, la validación es de mi hacia mi. Me animo a compartir mi luz sin miedo al rechazo".

Virgo: la Luna en Virgo, signo del servicio y razonamiento, es tan perfeccionista y complaciente que le cuesta decir no o expresar que algo está mal en ella o que se encuentra fuera de control.

Tu frase: "Soy suficiente, no preciso dar demás para recibir amor a cambio, valgo por lo que soy. Me animo a atender mis propias necesidades aunque eso implique decirle a otros, hoy no puedo, me necesito para mí".

Libra: la Luna en Libra, signo de las relaciones y la armonía, tiene una tendencia a sobre adaptarse a diferentes situaciones porque teme al conflicto. Libra es el signo que empieza a hablarnos de un otro, esto puede generar que la persona Luna en Libra sienta como una necesidad imperiosa la presencia de un otro en su vida.

Tu frase: "Soy la armonía encarnada en mí, aún cuando me animo a poner sanos límites y decir que no. Siento a mi ser completo aunque no esté dentro de una relación".

Escorpio: Escorpio es un signo profundo, de mucha intensidad, de emociones extremas. La Luna en Escorpio por miedo a perder el control puede intentar persuadir a otros ocultando su naturaleza posesiva.

Tu frase: "Poseo la sabiduría para vincularme sin querer poseer ni persuadir. Sé que no controlo a nada ni a nadie. Me abro a sentir sin miedo a verme traicionado".

Sagitario: La Luna en Sagitario tiene la tendencia a evitar contactar con emociones intensas y a sentir temor de perder su libertad.

Tu frase: "Es normal que algunos días sean menos buenos, me animo a sentir sin querer huir de mis sentimientos. Puedo afrontar mis emociones sin taparlas con excesos".

Capricornio: la Luna en Capricornio puede sentir una gran dificultad para contactar con sus emociones. Puede otorgar al nativo una necesidad de control e incluso de fuerte exigencia en cuanto a su estatus social.

Tu frase: "sentir me fortalece, no me convierte en alguien débil. Me animo a nutrir mis necesidades sin miedo a la crítica externa o a lo socialmente correcto. Soy suave y empático conmigo mismo, me trato con amor".

Acuario: la Luna en Acuario es una Luna que como mecanismo de defensa se puede escudar en el nombre del desapego o libertad porque en verdad tiene miedo al abandono. (Dejo antes que me dejen) La Luna en Acuario tiene la tendencia a intelectualizar sus emociones y tomar distancia de ellas.

Tu frase: "Me animo a sentir sin adelantarme a racionalizar lo que podría llegar a pasar. Transito el desapego de una forma sana, no como un mecanismo de escape".

Piscis: La Luna en Piscis puede haber percibido ,en su infancia, la ausencia emocional de su madre, en algún área en particular. Piscis es el signo de la no forma, la trascendencia. La persona Luna en piscis puede experimentar emociones confusas, sensibilidad extrema que la lleva a evadirse, o ausencia de límites.

Tu frase: "El vacío, es un terreno fértil, en el cual puedo crear nuevos espacios de sana nutrición. Me vinculó desde el amor comprendiendo que empatía, no es ausencia de límites".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.