Newsletter
Newsletter

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae

Mayo es un mes con renovada energía y la luna nueva implica un nuevo comienzo en temas económicos y de relaciones. Enterate como son todas las fases lunares de este mes.


Cuándo será la luna llena de mayo y qué energía traerá

Cuándo será la luna llena de mayo y qué energía traerá



Mayo es un mes cargado de inspiración que nos invita a vivir el presente y vincularnos con ternura. Vamos a tener el foco en aplicar cambios, en prestarle atención a lo económico y en la administración de los recursos naturalesEste mes comienza con la retrogradación de Plutón y el Cuarto menguante, ambos en el signo de Acuario, lo cuál nos propone revisar aquellas cargas que deben ser liberadas. Además, la segunda semana de mayo, llega la Luna Llena en Tauro el día 8, que nos invita a proyectarnos a futuro con las temáticas taurinas: cuerpo, alimentación, economía y naturaleza.

La siguiente semana, el Sol y Urano se unen en el cielo trayendo creatividad y novedad el día 13, mientras que para el 20 el Sol ingresará ya en el signo de Géminis. El 23 Venus se sumará al signo de los gemelos y se formará la Luna Llena en Sagitario. Mientras que el 25 de este mes, Júpiter, el planeta de la abundancia, llega, también, al signo de Géminis expandiendo nuestra capacidad de comunicarnos y vincularnos. El mes se cierra con otro cuarto menguante, esta vez en Piscis, y es momento de confiar en el Universo y en tu intuición para hacer lugar para un nuevo ciclo. Además, la unión de Mercurio y Urano en Tauro nos trae ideas transgresoras.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Las 5 fases lunares más importantes del mes son:

1 de mayo Cuarto Menguante a 11 de Acuario: es hora de desapegarte de los sucedido para poder darle cierre a temas pendientes con mayor objetividad. Momento de análisis e integración de lo que te hace diferente y auténtica

8 de mayo Luna Nueva a 18 grados de Tauro: momento de hacer las intenciones lunares y sembrar simbólicamente tus deseos sobre placer, estabilidad, relación con tu cuerpo, con la Tierra y materialización de proyectos. Tiene una cuota de cambios y creatividad gracias a la cercanía de Urano que te propone salirte del guión y soñar en grande.

15 de mayo Cuarto creciente a 25 grados de Leo: esta es la fase más enérgica del mes, en la cual toca sortear los primeros obstáculos camino a tus metas. Leo te invita a confiar en tu mirada del mundo y animarte a ser inspiración para los demás.

23 de mayo Luna Llena a 2 grados de Sagitario: recordemos que este es el momento más sensible del mes y, al ser una Luna en un signo de Fuego, es posible que estés más irritable y deseante de tener la razón a toda costa. La propuesta es que, por el contrario, puedas escuchar y dejarte guiar por aquella verdad que se revele durante esta lunación. También, es momento de revisar temas de viajes y estudios y de reflexionar sobre el rumbo, el propósito y el camino de vida que estás eligiendo para reafirmarte en él o modificarlo si hiciera falta.

30 de mayo Cuarto menguante a 6 grados de Piscis: este momento lunar tiene que ver con la depuración previa al fin del ciclo lunar. Es momento para conectar con tu lado espiritual, descansar y lamer tus heridas. Hacer détox, limpieza de objetos que ya no te sirvan y llorar, si hace falta, son muy bienvenidos en esta fase.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Calendario lunar de abril: cuándo será la luna llena y qué energía trae

Calendario lunar de abril: cuándo será la luna llena y qué energía trae


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.