Newsletter
Newsletter

Calendario lunar marzo 2024: cuándo sucederá el primer eclipse del año y qué energía traerá

Te compartimos el calendario lunar de marzo y te contamos cuándos erá el primer eclipse de 2024.


Te compartimos el calendario lunar de marzo y cuándo será el primer eclipse 2024.

Te compartimos el calendario lunar de marzo y cuándo será el primer eclipse 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Marzo comienza con el Sol en el empático signo de Piscis que nos invita a abrirle la puerta a la solidaridad y la conexión con nuestro espíritu. Sin embargo, será un mes intenso ya que estaremos en la previa del primer Eclipse del año que se dará en Libra el 25 de marzo (con el Sol ya en el signo de Aries).

También, es un mes para aprovechar y avanzar con proyectos y trámites mientras todos los planetas sigan directos. A principios de Abril, comenzará a retrogradar Mercurio y ese ya será un momento más adecuado para revisar nuestros pensamientos y acciones que para iniciar cosas nuevas.

Las fases lunares a tener en cuenta este mes son:

3 de marzo Cuarto Menguante a 13 grados de SAGITARIO

Es tiempo de dejar ir aquello que no está alineado con tu propósito. Sagitario nos invita a confiar en la abundancia del Universo pero, aquí requiere de cierta limpieza de aquellas creencias que te puedan estar limitando. También, tiene que ver con identificar adonde derrochás energía por falta de conexión con la realidad.

10 de marzo Luna Nueva a 20 grados de PISCIS

Este nuevo inicio te invita a reflexionar y proyectarte a futuro de acá a 6 meses con las temáticas de solidaridad, imaginación, empatía, intuición y servicio a los demás. Si tenés algún proyecto artístico o ligado a estas temáticas, este es el momento de visionarlo como algo ya logrado. La cercanía de Neptuno le aporta aún más capacidad de soñar en grande y la cuadratura de Marte con Urano trae una gran cuota de sorpresa y cambios a la escena. “¿Qué cambios debemos hacer en nuestras acciones para ser más solidarios?” Parece preguntarnos esta Luna.

17 de marzo Cuarto creciente a 27 grados de GÉMINIS

Llega el momento de hacerle frente a los obstáculos con astucia y flexibilidad para poder avanzar hacia nuestros objetivos de Luna Nueva. Es un momento incómodo que amerita apelar a nuestros contactos y a la comunicación para expandir nuestro radio de acción.

25 de marzo Eclipse de Luna Llena a 5 grados de LIBRA

Los Eclipses lunares son momentos de cierre de ciclo y conclusiones de temas iniciados hace 6 meses. Son episodios muy emocionales que nos invitan a la reflexión y la celebración del proceso vivido en este semestre.  Venus, el regente de la lunación estará en Piscis y cerca de Saturno invitándonos a conectar con el amor universal. Sin embargo, también nos habla de poner límites sanos en las relaciones de a dos, incluso si eso implica una desilusión. Tomar mayor compromiso en lo afectivo será clave para todos los signos así como buscar un mejor equilibrio entre los deseos propios y el compartir con otras personas. También, los temas de justicia y equidad estarán exaltados durante los días previos y posteriores al evento.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.