Newsletter
Newsletter

¿Cuál es la mejor forma de conquistar a cada signo del zodiaco?

Consejos para conocer a las personas según su signo y cómo quedarte con sus corazones.


Cómo conquistar a cada singo del zodiaco

Cómo conquistar a cada singo del zodiaco - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Las personas de este signo suelen ser muy demandantes, de carácter fuerte. Pero esto solo es en apariencia porque una vez que logras entrar al mundo de un ariano/a descubrirás que son personas cero autoritarias y que es su modo para desenvolverse en la sociedad. Suelen ser muy leales como amigos.

Amor: se aburren con facilidad si tienen una presa fácil, no olvidemos que actúan como cazadores si de conquista se trata. Son bastante ansiosos así que aman todo lo que se asemeje a un desafío. Pero cuidado: esto no implica que seas indiferente porque el ariano odia la indiferencia. Usan la ansiedad que tienen a tu favor.

Tauro

Son personas conservadoras, amantes del hogar y de la buena vida, excelentes amigos. A ellos, al igual que las personas de Virgo, les cuesta mucho los cambios, pero una vez que lo realizan en la mayoría de los casos no se arrepienten.

Amor: son personas clásicas y, por lo general, con un gran sentido del humor, amantes de la cultura, odian no saber, son rutinarios. Si querés conquistar a un taurino tenés que ser divertido y sacarlos de esa rutina que funciona como un territorio seguro para ellos. tenés que ser culto. Deberás de armarte de paciencia ya que es de dar muchas vueltas hasta que se decidirá hablarte.

Géminis

Los geminianos suelen tener dos caras (en el buen sentido de la palabra). Es el signo de aire que más odia pelear y confrontar, a tal punto que muchas veces con tal de complacer al otro, va contra su voluntad hasta que se enoja y ahí el otro se lleva la sorpresa y se entera todo lo que no le gustó. Suelen ser muy divertidos y con sentido de la estética.

Amor: las personas de este signo suelen ser algo complicadas para el amor ya que les cuesta muchas veces expresar sus sentimientos. Todos los signos tienen complicaciones sino no seríamos heterogéneos; hay que ser románticos pero no tanto, no hay que perseguirlos ni atosigarlos, mostrarles que somos inteligentes, cultos y correctos. La clave del éxito es plantear la relación como si fuera un juego, todos los días con un toque distinto y algo un tanto juvenil.

Cáncer

Amantes de la vida familiar, los cancerianos son similares a los piscianos en cuanto a los soñadores, pero no les ganan a los peces. Hay dos cosas que hay que tener en cuenta el hombre de Cáncer por lo general es muy apegado a su madre o figura materna y las mujeres de este mismo signo en cambio sueñan con la casa, perro e hijos o el novio a lo príncipe azul.

Amor: para conquistar a alguien de cáncer tienes que ser una persona multifacética, es decir, debes saber escucharlos, aconsejarlos, mimarlos, alentarlos pero también marcando límites. A cáncer lo que hay que darle es seguridad, sobre todo a las mujeres que se encuentran bajo este signo (a no confundir seguridad con denso).

Leo

Ellos y ellas brillan. Por lo general son el centro de atención y odian pasar desapercibidos. Suelen ser caprichosos pero de gran corazón. Les encanta la vida social a su mayoría y tratan de resaltar como profesionales dando lo mejor de sí mismos, ya que en su mayoría tienen un motor llamado ego que los impulsa. Suelen ser amigos muy fieles, aunque hay que saberlos llevar.

Amor: nunca hay que tratar de opacar a un leonino o competir. Tenemos que mostrar cierta admiración pero solo toques, no mucho porque empalaga y los aburre. El león es muy curioso y ese pequeño misterio mezclado con un cierto aire de libertad que lleve la persona lo atraerá rotundamente, le gusta la gente bien vestida pero tampoco extravagante.

Virgo

Son personas muy generosas, por lo general son muy directos y dicen las cosas sin rodeos, carecen algunas veces de diplomacia y tienden a ser desconfiados, pero una vez que lográs entrar en su mundo son seres que da gusto tener de amigos o en el corazón, amantes de la gran vida y los objetos costosos es uno de los signos del zodiaco menos mezquino.

Amor: demostrales muy poco interés sobre todo en los primeros encuentros. Hacelo divertir y después andate, sé culto y despegá tu inteligencia. Ellos aman a las personas así, sean elegantes pero sobrios ya que odian lo vulgar.

Libra

En el caso de los hombres suelen manejar el arte de la diplomacia hasta el punto (en su mayoría) de querer quedar bien con Dios y con el Diablo. Amantes de la buena vida y de los placeres, hay que tener al hombre de este signo bastante controlado sin que ellos sientan ese control ya que suelen ser infieles. En el caso de las mujeres en su mayoría no suelen ser tan diplomáticas como los hombres y son más frontales no dan tantas vueltas.

Amor: en el caso de los hombres, recuerda que es un signo que busca constantemente el equilibrio. En el caso de las mujeres de este signo, el equilibrio lo buscan en la pareja a tener, así que demuéstrales mucha seguridad en todo sentido, jamás seas grosero ni tampoco mandón.

Escorpio

Son sumamente intuitivos al igual que los piscianos. Son muy sexuales según la astrología clásica. Directos sin vueltas a veces pueden resultar algo antipático lo que dicen, pero aceptan la devolución de tus opiniones, aunque no sean de su agrado, buenos oyentes, al entrar en su mundo por lo general sueles no aburrirte.

Amor: son amantes de los desafíos, del buen vino y la buena comida. Les gusta salir, pero algo muy importante para ellos es la intimidad. Si logras una buena química en ese ámbito y una buena relación social estarás en su podio (en general para ellos el 78% de una relación se basa en una buena intimidad).

Sagitario

Son sumamente pasionales. Para un sagitariano no existen los grises: es te quiero o no te quiero. Son impulsivos en cuanto desean algo, lo cual a veces toman decisiones apresuradas y no miden las consecuencias. Son grandes amigos, amantes de las tertulias y de los buenos vinos. Suelen ser divertidos pero con cierto aire de melancolía, que en algunos según su carga planetaria les gana más esto último.

Amor: sorpréndelos con pequeños obsequios o atenciones, ellos adoran estos detalles. Demostrales que con vos ellos van a estar seguros tranquilos pero no les hagas el camino tan fácil, es un signo que tiende a ser dominante y si logro dominarte se aburrirán y se irán en busca de otra aventura. Son buenos oyentes, pero también grandes conversadores.

Capricornio

Como todo signo de tierra, les gusta su hogar aunque no son fanáticos ni devotos del mismo. Les cuesta horrores tomar una decisión apresurada ellos se toman su tiempo, suelen ser algo tercos cuando creen tener la razón al igual que Virgo.

Amor: se algo indiferente pero no mucho, a la vez demuéstrale que tenes una agenda algo ocupada. A ellos les atrae bastante en el período de conquista (el famoso histeriqueo) ya que son, en el fondo, conservadores y si lo hacés relativamente directa tu conquista se van.

Acuario

Suelen ser muy pero muy divertidos tanto hombres como mujeres, tienen cierto aire de cómicos. Tienen gran facilidad para hacerse de amistades, son muy confiados lo cual los lleva en ciertas ocasiones a entregar su corazón a alguien que no corresponde, pero la mayoría de este signo aprende la lección. Son por lo general muy enamoradizos y son los que más llevan un niño juguetón dentro de su corazón en algunos casos bordeando la inmadurez, lo cual los hace más atractivos.

Amor: deberás seguirles el juego, para ganarte el corazón de alguien de acuario tienes que despertar el niño que duerme en vos. Odian la indiferencia. Les gustan las salidas de todo tipo; ellos siempre le van a poner mucha onda, pero no del tipo bizarras. Y son seres muy pasionales: se tan pasional como ellos sumado a todo lo anterior y tu toque personal y caerán en tus manos.

Piscis

Son personas sumamente soñadoras a tal punto que a veces por comodidad u otros motivos prefieren refugiarse en ese mundo. Son sumamente intuitivos, saben escuchar y dan por lo general consejos muy sabios. Suelen ser inseguros/as y celosos/as. Son el más complejo del zodiaco ya que es el último y en este podrás encontrar pequeñas características de los 12 signos astrológicos.

Amor: no puedes ni debes ser presa fácil para alguien de este signo ya que se aburrirá de la idea que tenía de vos.Aman la intimidad tanto como sus sueños si tienes una química ya tienes un porcentaje ganado de la conquista.

  • Nota gentileza deGisela Batista

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.