Newsletter
Newsletter

¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco?

Te compartimos las claves para la semana del 27 de junio al 03 de julio


¿Qué te deparan los astros esta semana? Foto: Canva

¿Qué te deparan los astros esta semana? Foto: Canva



Empezamos la semana con energía para resolver tareas de forma productiva. El martes llega la Luna Nueva en Cáncer y con ella nuestra oportunidad de proyectarnos a futuro en las temáticas de hogar, familia y nutrición. Ese mismo día Neptuno comienza a retrogradar conectándonos con nuestra intuición.

ARIES

  1. 1

    Buena semana para avanzar con paso firme en tus proyectos. El lunes, tu regente, Marte, hace un sextil a Saturno y te da ese empujón extra para concretar tareas con aplomo.
  2. 2

    El martes, anotá tus metas para los próximos 6 meses en las temáticas de hogar, afectos, maternidad/paternidad y sanación de tu niño interno. El cielo estará atento a tus deseos.
  3. 3

    El viernes te impulsa a romper con lo conocido y conectarte con tu potencia. Elegí una acción que transforme y no que rompa.
  4. 4

    El domingo aprovechá para programar tu semana y poner orden.

TAURO

  1. 1

    La Luna Nueva en Cáncer te propone conectar con tu forma de comunicarte e intencionar los cambios que quieras lograr en esa área de acá a 6 meses. Luz verde para empezar con una nueva capacitación que te acerque a tus objetivos.
  2. 2

    Neptuno comienza a retrogradar invitándote a revisar tus ideales y relaciones en grupos.
  3. 3

    El miércoles es un día para disfrutar y tomarse la vida con mayor liviandad.
  4. 4

    El viernes esquivá los dardos en casa. Mejor no expresarte si va a ser desde el enojo.
  5. 5

    Si el sábado continua la tensión, buscá la salida creativa.

GÉMINIS

  1. 1

    El lunes la Luna transita tu signo y se une a tu regente habilitando mayor capacidad de análisis sobre tu mundo emocional.
  2. 2

    El martes, Neptuno comienza su camino retrógrado en tu zona profesional. Dejá que tu intuición sea la guía para poder identificar y soltar los proyectos que seguís sosteniendo desde el deber ser.
  3. 3

    La Luna Nueva te acerca la oportunidad de ponerte metas financieras para el próximo semestre. Si querés trabajar en tu valor personal está es tu chance de intencionarlo.
  4. 4

    El sábado atento a los malentendidos. Mejor dedicarle un momento al arte y la inspiración.
  5. 5

    El domingo es un día ideal para poner orden en casa.

CÁNCER

  1. 1

    El lunes es un buen día para sentarte a escribir y darle rienda suelta a tu imaginación.
  2. 2

    ¡Llegó tu Luna Nueva Anual! Momento de renacer y llenarte de valentía para vencer esos miedos que impiden tu crecimiento.
  3. 3

    El miércoles estás con ganas de salirte del libreto, sorprendete a vos mismo haciendo las cosas de forma diferente.
  4. 4

    El jueves y el viernes habrá mayor tensión cuando tu regente, la Luna, se enfrente a Plutón y haga cuadratura con Marte. Si aparece la envidia, recordá que te puede servir para identificar adonde te gustaría estar en lo laboral.
  5. 5

    El sábado puede haber sentimientos de culpa y abandono. No te lo tomes personal, son escenarios para que trabajes en tu valor propio.

LEO

  1. 1

    Júpiter hace cuadratura a tu regente al comienzo de la semana haciéndote más propenso a las exageraciones. Ojo con pasarte de confianza.
  2. 2

    El martes el Sol y la Luna se unen en el cielo trayendo coherencia entre tu mente y tu corazón. Hay heridas de autoestima a revisar para que dejen de impactar en tu presente. Animate a mostrar tus talentos ocultos.
  3. 3

    El jueves la Luna llega a tu signo habilitando mayor conexión con tus necesidades básicas.
  4. 4

    El viernes, la cuadratura de Plutón y Marte, puede traer conflictos que escalen rápidamente, no te enganches en el drama.
  5. 5

    El sábado puede que necesites aire dadas las presiones de tu pareja. Salí a refrescarte en la naturaleza.

VIRGO

  1. 1

    Comenzás la semana con el foco puesto en lo profesional. Buen día para comunicar lo que estás necesitando de tus colegas.
  2. 2

    La Luna Nueva en Cáncer es tu posibilidad de imaginarte como querés estar para fin de año con tus proyectos profesionales. Tomate un momento para anotar tus deseos en presente y en positivo como si ya fueran realidad. Leelos todos los días y en 6 meses verás los resultados.
  3. 3

    El comienzo de la retrogradación de Neptuno en tu zona de pareja te muestra donde es necesario disolver ciertos ideales sobre relaciones que no te permiten vincularte desde el amor y la paridad.
  4. 4

    El domingo la Luna llega a tu signo para poner orden a tu mundo emocional.

LIBRA

  1. 1

    La Luna Nueva en el signo del cangrejo te invita a preguntarte: ¿qué metas profesionales son tu prioridad para esta segunda mitad del año?
  2. 2

    El martes, Neptuno comienza a retrogradar trayendo replanteos sobre tu método de trabajo y rutina diaria. Prestá especial atención a los detalles ya que vas a estar más propenso a que se te escapen.
  3. 3

    El miércoles disfrutá de un buen momento en pareja.
  4. 4

    El viernes es un buen día para transmitir tus conocimientos y ampliar la consciencia de tu público. Atento a intentos de manipulación por parte de tu pareja o socio.
  5. 5

    El domingo es un gran día para conectar con tu intuición y traer a consciencia tus patrones ocultos.

ESCORPIO

  1. 1

    La Luna Nueva en Cáncer trae un nuevo comienzo en tu zona de creencias, estudios y extranjero. Sentate a planear ese viaje con el que tanto soñás.
  2. 2

    El martes, Neptuno comienza a retrogradar agudizando tu sexto sentido. Puede haber malentendidos en temas con hijos y romances. Sin embargo, la creatividad estará exaltada si te dejás llevar por tu imaginación.
  3. 3

    El jueves, la Luna se opone a tu regente generando tensión en casa. Además, el viernes hace cuadratura a Marte lo cual puede sentirse como un gran caudal de energía sexual o de enojo reprimido. Elegí tu propia aventura.
  4. 4

    El domingo descargá el exceso de energía en actividades grupales y deportivas.

SAGITARIO

  1. 1

    Comienza la semana con tu foco puesto en la pareja. Es un buen momento para dialogar y construir a futuro.
  2. 2

    El martes la Luna Nueva está en conexión a tu regente trayendo la posibilidad de un nuevo inicio en temas de herencias, terapias y contratos. Trabajar en vos mismo es clave para tu evolución emocional.
  3. 3

    Neptuno retrograda y las cosas se ponen confusas en casa. Afiná tu intuición y, antes de victimizarte, chequeá que podés hacer vos para mejorar la situación.
  4. 4

    El viernes se activa una tensión que venía latente en temas de dinero. Mientras tanto, un proyecto en pareja tiene luz verde.
  5. 5

    El domingo trabaja en tu esquema laboral.

CAPRICORNIO

  1. 1

    El lunes tenés energía y determinación para encarar esos pendientes laborales. Es una semana con mucha claridad mental pero también tensión, no te sobrecargues.
  2. 2

    La Luna Nueva en Cáncer te da la posibilidad de un nuevo comienzo en tus vínculos de pareja y sociedades. Verás los resultados de este ciclo ya cerca de tu cumpleaños. Aprovechá para trabajar en la sanación de tu niño interno.
  3. 3

    La retrogradación de Neptuno te conecta con tus talentos musicales.
  4. 4

    El viernes, Plutón y Marte hacen una cuadratura trayendo tensión a tu territorio. Evitá las peleas sin sentido teniendo en cuenta que podés estar más enojado de lo habitual.
  5. 5

    El fin de semana es un gran momento para la inspiración y, también, para ordenar tu rutina.

ACUARIO

  1. 1

    La Luna Nueva en Cáncer es una oportunidad ideal para que te propongas trabajar en esos hábitos que querés cambiar en los próximos 6 meses. ¿Qué tipo de rutina te permitiría estar equilibrado en cuerpo, mente y energía?
  2. 2

    El martes, Neptuno empieza su camino retrógrado en tu zona de recursos y finanzas. Prestá especial atención a los detalles de contratos y acuerdos que involucren dinero ya que vas a estar más disperso.
  3. 3

    El miércoles la Luna hace un sextil a tu regente, Urano, conectándote con tus necesidades básicas.
  4. 4

    A partir del jueves y hasta el sábado, tu foco se va a la pareja y a las tensiones que quedaron sin atender. Se cuidadoso con tus palabras.

PISCIS

  1. 1

    Esta semana tu regente, Neptuno, comienza a retrogradar y es una gran oportunidad de alinearte con vos mismo y aprender a decir no a lo que te aleja de tu mejor versión. Vuelven temas del pasado para que los revises.
  2. 2

    La Luna Nueva en Cáncer es un renacer en lo que refiere a pasiones, creatividad e hijos. Si le querés dar vida a un proyecto nuevo este es tu momento de visionarlo. En 6 meses verás los resultados.
  3. 3

    El jueves, la inspiración está de tu lado, aprovechala.
  4. 4

    El fin de semana no descuides tu salud y estate atento a mensajes que lleguen en sueños. El domingo se dan buenas charlas con tu pareja.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco


por Luisa Herlax
Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.