Newsletter
Newsletter

Del 23 al 25 de febrero, estos son los signos que iniciarán una nueva pareja según la astrología

Signo por signo, te contamos quiénes tendrán más oportunidades de encontrar el amor este fin de semana del 23 al 25 de febrero.


Signo por signo, quiénes se enamorarán el finde del 25 al 28 de febrero.

Signo por signo, quiénes se enamorarán el finde del 25 al 28 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi



Marte y Venus siguen en Acuario, una garantía de máxima libertad amorosa y sexual par el zodíaco en pleno. Las uniones son más por afinidad de ideas que por pura atracción y el deseo va precedido por charlas interminables y sustanciosas que permiten bucear en el alma del otro (como prólogo a bucear por su cuerpo). Mercurio este viernes ingresa en Piscis así que, además, el diálogo, será canal del amor. En cuanto a la Luna, más responsable de los estados de ánimo diarios que de ciclos afectivos de larga duración, estará viernes en Leo, como regalo de los dioses para los signos de Fuego -Aries, Leso y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Sábado y domingo estará en Virgo, el fiel, prometiendo una etapa sensual y pacífica para los signos de Tierra -Tauro, Virgo, Capricornio- y a los delicados nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. En definitiva, todos tendrán su momento de felicidad suprema en este finde tan especial.

ARIES

Iniciás plácidamente el viernes, digamos que brillás como nunca gracias a la Luna en signo de Fuego y a las bendiciones de los planetas del amor. Encuentro más que probable con una persona especial que te vuela todos los pájaros. La Luna los protege, al igual que a los lazos de amistad. Sábado y domingo la realidad (gris y aburrida) te pincha el globo y tenés que afrontar problemas, ocuparte… aterrizar. Lo mejor es que agendes el viernes para la diversión y el resto del finde para la obligación.

TAURO

Digamos que es un finde que va mejorando minuto a minuto porque el viernes nada sale como lo soñabas a causa de la Luna desalineada con tu Sol, los egos ajenos te afectan y desmotivan. Marte y Venus tampoco ayudan, ya que en tu Casa 10 invitan a trabajar más que a amar. Pero el sábado salís al ruedo, por fin con ganas de dejar atrás el modo ostra y conectar afectivamente con quienes te rodean (o con quienes ansiás que tr rodeen con sus brazos muy en breve). Ese estado feliz también incluye el domingo, con la Luna en tu Casa 5, la del coqueteo. Sí, histeriqueás un montón y liberás feromonas que te convierten en un magneto andante. Todo lindo, todo bien, absolutamente pum para arriba.

GÉMINIS

Amistad y encuentro trae para vos el viernes y así empezás la pausa del finde con mucha energía. Marte y Venus están uy bien ubicados, cerquita de tu corazón y tu espíritu, en Casa 9 y eso te lleva a idealizar amores pero también a definir una ruta que te conduzca al encuentro de tu perfecta mitad. Sábado y domingo volvés a la cueva para descansar un poco o para estar con la familia, algo que no es tu actividad preferida pero que te hace bien al alma. Sexo dulce, de ese que se sabe el recorrido pero que siempre nos da felicidad. Si te ocupás de las tareas que arrinconaste el viernes te va a venir muy bien para el resto de la semana.

CÁNCER

Por ahora Venus y Marte en contra así que te recomiendo que en el amor y el sexo vayas de a pasitos, como equilibrista sobre la cuerda floja. Viernes la Luna tampoco te beneficia demasiado porque en tu Casa 2 te preocupa más el dinero que el afecto pero… ¡en la cama limás asperezas! Buen sexo, entonces. Sábado y domingo eso cambia y con la Luna en Casa 3 asomás al universo y salías, despabilás del encierro, te rodeás de amigos amigas, te preprás para un lunes de super acción.

LEO

Marte y Venus están en tu casa 7, la de la pareja. Eso es perfecto para la conexión mente a mente y cuerpo a cuerpo. Para sumar, el viernes La Luna está en tu signo y te colma de cariño, de atenciones, de bondades… porque todos los astros te acompañan. Ya el sábado te despertás diferente y puede que percibas las aristas del vínculo con algo de fastidio, pero recurrí en caso de fricción al mor físico, la Luna en tu Casa 2 ayuda a los dos a acomodarse. Y si falta dinero para entretenimientos ¡que sobre imaginación!

VIRGO

Veamos: no puedo prometerte un mar de rosas mientras marte y Venus permanezcan en tu casa 6. Habrá, eso sí, compañerismo y ayuda mutua pero no pidas imposibles. El viernes es un día desechable, te explico por qué. La Luna estará el Leo, qué es tu casa 12, y eso te mantendrá en un estado de confusión y lejos de la gente. Lo mejor es que ese día no planifiques salidas ambiciosas. Sábado y domingo, con la Luna ya en tu signo, el panorama es diferente. Te sentís a gusto en tu cuerpo y en tu realidad, por eso vas a estar bien con la persona que esté a tu lado en la vida, en un bar, en un cine, bailando o en la cama. Expansión y encuentro este fin de semana. Todo bien.

LIBRA

El viernes la Luna en tu Casa 11 es como festejar fuera de fecha el día del amigo: aprovechá para: reunirte, agruparte, socializar, intercambiar y celebrar. Marte y Venus están en un signo afín con el tuyo, así que diez puntos en el plano afectivo y también en el erótico. Lo mejor es que podés querer en libertad, sin rechazo ni condiciones asfixiantes de por medio. Sábado y domingo cae el telón y entrás en otra escena, la Luna en tu Casa 12 llega con un problema, o una desilusión o un malentendido. No hagas demasiados planes y déjalo ser el lunes volvés a estar tres veces bien.

ESCORPIO

Diría que con Marte y Venus en tu casa 4 es tiempo de amores puertas adentro, es decir que si buscas pareja lo hagas en tu círculo próximo y si estás en una relación no salgan mucho de casa pues es momento de fortalecer las raíces, de estabilizar la familia, de tener un lugar seguro para los dos. El viernes te va a sobrepasar el trabajo, tanto el doméstico como el remunerado, vas a exigirte demasiado y caer rendido o rendida. Ya el sábado te despejás y organizás algo entretenido para hacer que alegra tu finde. Se debe a la Luna en Virgo. Además el deseo aflora y por eso si querés probar algo nuevo a nivel erótico… ¡hacelo! Será un sexo memorable y un día feliz.

SAGITARIO

Una etapa grandiosa en lo afectivo y también en lo sexual gracias a Mate y Venus en tu Casa 3, la de la exploración y la alegría. Tiempo de gozar en cuerpo y alma. El viernes, gracias a la Luna en Leo, el entusiasmo y la felicidad se potencian, por eso puedo anticiparte que va a ser un día sensacional. Pero el sábado puede que ya ni te enteres de todas estas bendiciones celestes, eso se deberá a la Luna transitando el signo de Virgo, no muy amigo de los Centauros. En cuestiones amorosas, sea para la seducción, el encuentro o la consumación de lo amoroso, te recomiendo un bajo perfil : no pidas más de lo que el otro pueda darte y todo sucederá serenamente, en armonía, con perspectivas de mejorar un montón. Descansá y relajate.

CAPRICORNIO

Marte y Venus dejaron tu signo, así que no esperes mucho en esta etapa. Los demás reclaman de vos demasiado y te agobian bastante. Para peor el viernes la Luna en Leo te obliga a sonreír sin ganas, a salir aunque te caigas de cansancio, incluso a hacer el amor a media máquina. Si es posible decí no y ya sábado vas a despertar en forma gracias a la Luna en Virgo, un signo amigo. Organizá para ese momento mágico salidas y aventuras varias que permitan que rompas con las cadenas de la rutina.

ACUARIO

Mientras Marte y Venus estén en tu signo nada malo puede suceder, los rayos energéticos del universo se concentran en tu persona y te ayudan a que los deseos amorosos se hagan realidad. Además la Luna está el viernes en tu signo opuesto, o sea tu Casa 7, la de la pareja. Todas las fichas a los acuerdos amorosos y el encuentro. Nada pude fallar si es de a dos. Sábado a Luna avanza un casillero y los intereses mutan, sí o sí tenés que resolver un problema de finanzas o una ruptura pasajera que afecta tu vida sexual. Esperá antes de tomar decisiones drásticas porque lo resolvés antes del lunes ¡Bien por tu paciencia!

PISCIS

Recordemos que marte y Venus los planetas del amor están en tu casa 12, el inconsciente profundo, la confusión, pero también el enamoramiento y el ensueño. En los vínculos es una etapa peligrosa pero para pisar sobre seguro guíate no solo por los pálpitos sino también por la fría razón. El viernes será un día olvidable, la Luna en Leo no juega a tu favor. Ya sábado y domingo es otro cantar, te sucederá lo mejorcito de este mes complicado en el que el amor te traga, como si marchases sobre arenas movedizas. Con la Luna en tu Casa 7 hay reconciliaciones, encuentros sorpresa, regalos y abrazos y mimos y bendiciones múltiples. Lo erótico es canal de encuentro y todo marcha bien… al menos hasta el lunes, cuando por el momento las fricciones retornan.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.