Newsletter
Newsletter

Fin de semana del 22 al 24: estos son los signos que encontrarán el amor

En la semana de la llegada de la primavera, te contamos qué signos encontrarán el amor durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre.


Qué signos serán afortunados en el amor este fin de semana.

Qué signos serán afortunados en el amor este fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi.



La primavera vibra en el aire. Venus en Leo nos conecta corazón con hormonas, nos carga de adrenalina (de la buena) mientras que Marte, el gran motor, busca que el sexo sea puente de unión entre individualidades al permanecer en Libra. Habrá romances, muchos, y de ahí a formar pareja habrá tan sólo un paso.

Será un fin de semana variado, en esencial gracias a la Luna, que estará el viernes por la mañana en Sagitario y ya de nochecita ingresará en Capricornio, proponiendo hasta el domingo por la tarde un modo slow, intimista, familiero, tranqui, estable. Esta Luna de medio viernes, sábado completo y mitad del domingo será fabulosa para los amorosos signos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- y los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-. Para los restantes signos habrá desafíos en el área sentimental, porque tendrá que ir más despacio de lo habitual. El domingo de tarde sí podrán dar rienda suelta a sus impulsos locos y desbordar, ya con la Luna en Acuario genial para lo grupal, la diversión y la variedad.

Aries. Marte y Venus permanecen en signos que te benefician. La gente que te rodea es muy cálida y tu pareja te demuestra su amor (y sus celos, también hay que decirlo). Si no tenés pareja hay mucho juego erótico en el entorno, pero algunos imprevistos no permiten avanzar. Viernes y sábado la Luna te juega en contra y por so no te vas a soltar del todo. El domingo es el mejor de los tres días, ya por la tarde con la Luna en tu Casa 11, la de los amigos, la de la libertad.

Tauro. Comenzás algo agitadamente el viernes, algo que cambia por la tarde, con el ingreso de la Luna en Capricornio, un signo de tierra y tranqui como el tuyo. Así, en armonía, se mantiene tu vida sentimental y social hasta el domingo de tardecita, cuando algo te saca del nirvana y te obliga a participar en actividades o discusiones que te son un poco ajenas. Hasta entonces cuidate de la gente invasiva, charlalo todo co0n quien te quiere bien y no te sulfures mucho.

Géminis. El compañerismo la buena onda del viernes por la mañana parece desaparecer el viernes por la noche, el impasse dura hasta el domingo de tarde, cuando los astros lo vuelven a favorecer. Mientras tanto la Luna en su Casa 8 indica que tiene que mirar de frente las crisis emocionales que se presenten en lugar de huir como suele hacer. Sinceridad y compromiso son sus herramientas cuando haya problemas pleno disfrute cuando mejore la energía vital.

Cáncer. Venus sigue firme en tu Casa 2, la del dinero y la sensualidad, así que la economía doméstica no es problema (por el momento) y la sexualidad es satisfactoria, intensa y carnal. El viernes empieza mal, pero termina divino, el bienestar de la Luna en tu Casa 7, la de la pareja, te dura hasta el domingo por la tarde. Evitá hacer muchos planes de esos que implican reunirse con demasiada gente porque te van a consumir la energía, algo que el domingo no te va a sobrar.

Leo. Hace tiempo que Venus en tu signo te trasmite una serenidad increíble, a la par que Marte benéfico te da mucha pila para enfrentar problemas de a dos, conservando la buena oda. Pero toda regla tiene sus excepciones y el viernes por la tarde se genera cierta tensión entre vos y tu gente querida. Recién el domingo por la tarde se disipan los nubarrones tormentosos. Aprovechá esa ventana de tiempo, antes que llegue el lunes, para una reconciliación bien erótica o una charla hasta el amanecer.

Virgo. Viernes y sábado estás con la Luna a favor de tu signo, en tu Casa 5, y por lo tanto, en buena forma para liberarte, seducir, disfrutar, socializar y… ¡enamorarte! Tal vez no te topes con tu perfecta alma gemela, pero la vas a pasar muy pero muy bien. El domingo de tardecita la Luna cambia y pasa a Acuario, tu Casa 6, la de las tareas domésticas, la del trabajo, la del orden y los compromisos. Organizate para una semana laboral compleja, juntá energía, descansá mucho y disponente a los desafíos que vendrán.

Libra. El viernes empieza muy bien, generoso en citas, divertido, pero por la tarde la Luna cambia de signo para entrar en tu Casa 4, la hogareña, la familiar, a de los reclamos domésticos, las demandas y los compromisos con padres, hijos, hermanos, esposos, esposas y los restantes parientes de tu vida. Ocúpate de ellos con dedicación y reserva la tarde del domingo para los amigos, los paseos fuera del círculo conocido y las aventuras de cama. Hasta entonces los astros no acompañan.

Escorpio. Un viernes que empieza regular, pero termina espléndido, con gran bienestar emocional que se extiende hasta el domingo por la tarde. Buena parte de este finde la Luna en tu Casa 3, la de los amigos, los paseos, las salidas, la diversión y las charlas profundas, te va a bendecir con sus efluvios positivos. Es un gran fin de semana para alcanzar tu meta ideal en materia de amores. Marte y Venus siguen dándote algunos dolorcitos de cabeza, pero mantenés dignamente tu equilibrio y la pasás re bien.

Sagitario. El viernes inicia maravilloso, armónico, casi perfecto, pero a medida que el día avanza el cielo emocional se ensombrece un poco y asuntos mundanos demandan gran parte de tus energías. Esa citada demanda que se prolongará hasta el domingo por la tarde, ni un segundo más. Mi consejo es que no te aferres a una programación previa, tenés que fluir, sin forzar encuentros ni postergarte. La emoción aparece y circula para bien.

Capricornio. La Luna ingresa en tu signo el viernes por la tarde y se queda ahí, amorosa, radiante en tu corazón, hasta el domingo de tardecita, cuando se despide de vos tan dulcemente como llegó. Es, por lo tanto, un fin de semana espectacular, de amores certeros, de encuentro, reencuentro y pasión que se abre paso hasta el alma. El disfrute será continuo y te hará un gran bien, sanará cada enojo, cada herida, cada decepción. Disfrutá mucho, vos te lo merecés.

Acuario. No será tu fin de semana ideal, al menos no lo será desde el viernes hasta el domingo por la tarde, es decir mientras la Luna esté en Capricornio, tu Casa 12, energía que te suele tirar un poco para abajo. Pero tampoco podés quejarte demasiado porque Marte y Venus, os planetas del amor, siguen acompañándote, dándote todo lo que les pidas en materia de amores y de gozos. Si te tomás con tranquilidad los impedimentos del camino vas a llegar de buen humor al domingo, día en el que la Luna sí ingresará en tu signo y hará milagros en tu vida, tu intimidad y tu corazón.

Piscis. Puede que el finde se inicie el viernes con el pie izquierdo pero… ¡un tropezón no es caída y una discusión no es el fin del mundo! Ya el viernes por la tarde los amigos te rodean, la diversión te reclama y la Luna en Capricornio, tu bendita Casa 11, pone el universo a tus pies (y pone a tus pies a varios enamorados). Ben sexo, con variaciones, sorpresas, buena onda y apertura total. El cuento de hadas concluye el domingo por la tarde, con la Luna entrando n tu Casa 12 y causándote un pequeño bajón dominical. No te hagas la cabeza porque ¿quién te quita lo bailado… y lo amado?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.