Newsletter
Newsletter

Friends: qué personaje sos, de acuerdo a tu signo del Zodiaco

Analizamos Friends, el clásico de la televisión, y te contamos las energías astrales de cada uno de los personajes.


Qué personaje de Friends sos, de acuerdo a tu signo del Zodíaco.

Qué personaje de Friends sos, de acuerdo a tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



La astrología es algo que nos atraviesa, que está en todo nuestro alrededor, podemos ver las energías de los signos en todas las personas que nos rodean, y a mí, como astróloga, me gusta descubrir esas energías en las personas, verlas y reconocerlas es como estar conectada con la vida de una manera mucho más sincera y real.

Hoy voy a escribir sobre un clásico en el mundo de las series, Friends, estrenada en 1994 y que hasta hoy en día sus personajes siguen siendo clásicos con los que nos podemos reconocer. En esta saga de encontrar los arquetipos astrológicos en las series, hoy vamos a ver de qué signo es cada uno de los personajes de esta emblemática serie que hoy en día sigue haciéndonos reír. A lo largo de sus diez temporadas, infinidad de personajes desfilaron por esos decorados, pero hay cinco que son el centro de la atención de todos los televidentes.

- Mónica se presenta con todas las características de la energía virginiana, obsesiva, ordenada, meticulosa, cuando una idea se le mete en la cabeza diseña el plan necesario para llevarlo a cabo, y nada la saca de eso. Virgo pertenece al elemento tierra, es una energía ordenada y metódica, dispuesta al servicio a otros, por eso su casa siempre es el centro de las reuniones.

 

- Su hermano Ross representa otro signo de tierra, Capricornio. Es el padre del grupo, el estudioso, el responsable. Ross quiere tener todo bajo control, quiere casarse y cumplir con el rol que la sociedad le manda, y cuando sus planes se truncan o no salen como él espera, entra en crisis.

- Siguiendo la línea de los signos de tierra, llegamos a Tauro, que la representa Joey, siempre anteponiendo su necesidad de comer ante cualquier cosa. Es una persona que disfruta del sexo y la sensualidad, características de este signo regido por la energía de Venus. Tauro es un signo observador, cauteloso, seductor que parece ser lento, pero en realidad esta energía analiza todo antes de ponerse en acción, ahora cuando esto sucede no te antepongas en su camino.

- Chandler representa la energía de Géminis, siempre haciendo un chiste sobre todo si la situación que atraviesa es de mucha tensión. Chandler es ocurrente, divertido, no trasmite mucho sus emociones, y tiene esa “cara oculta” que muchos geminianos tienen y esconde detrás de su humor.

- Continuando con los signos de aire, Rachel nos trae la energía del sensual signo de Libra, otro de los signos regidos por el planeta del amor, Venus. Como buena libriana, Rachel ama la ropa, vestirse bien, usar buenos perfumes y estar siempre arreglada y a la moda. Rachel es sexy y siempre está enamorándose, o por lo menos es lo que más desea, aunque el compromiso a largo plazo puede traerle algunos problemas, a los signos de aire les gusta lo momentánea, y más al signo de libra.

- Cerrando la triada de los signos de aire llegamos a Acuario, quien esta representado por Phoebe. Disruptiva, diferente, excéntrica. Compositora de las canciones más extrañas y de las ideas más ocurrentes. Divertida y diferente, Phoebe irrumpe en escena con sus ocurrencias disparatadas, como la vez que se propuso para ser el vientre subrogado para que sus sobrinos pudieran nacer.

- La energía de Aries, está representada por el Dr. Green, padre de Rachel, que no duda lo que desea, es enojón y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, porque él lo sabe. Es por eso por lo que su relación con Ross siempre esta tan tirante, ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer. Capricornio y Aires, nos les gusta que le den órdenes.

 

- Janice, un personaje que de seguro no pasa desapercibido, ya sea por su vestuario, su peinado o su histriónica voz. Ella representa la energía de Leo, dramática cuando sus emociones se ven alteradas, buscando ser el centro de atención de todas las personas presentes. La energía de Leo, pertenece al elemento fuego, y disfruta mucho de ser el centro de todas las reuniones.

- Sagitario, representada por Peter Becker, novio de Mónica, idealista y siempre manteniéndose en movimiento, características de esta energía de fuego que se siente viva mientras anda. Peter entrena, prueba cosas nuevas cada vez que puede y no duda de hacer lo que quiere, si eso se alinea a sus ideales.

- El primer signo de agua, Cáncer, está representada por Mike, el novio de Phoebe que conocemos en la temporada nueve, Mike es sensible, cariñoso y quiere formar con Phoebe una familia, el gran sueño de los cancerianos, construir un espacio en el que se sientan cómodos y seguros.

- Nora Bing, la mamá de Chandler, representa la energía de Escorpio, sexual y atrevida, cada una de sus apariciones genera controversias y genera incomodidad entre quienes la rodean. Escorpio, es una energía de agua, profunda e intensa, que no le molesta abordar los temas que otros prefieren evitar ante la incomodidad que estos generan.

- El ultimo signo de agua, que es también el último signo del zodiaco, es Piscis, y esta energía la trae Frank, el hermano de Phoebe. Delirante, sensible e idealista, siempre a contramano del mundo, desbordado siempre por sus emociones que a veces le cuesta controlar.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.