Newsletter
Newsletter

Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 7 al 13 de noviembre.


Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.



Ascendente Aries

Te espera una semana en la que podrás trabajar cuestiones relacionadas con tu imagen personal y con cómo los demás te perciben, además de profundizar en tus vínculos más cercanos. Hay espacio para la comunicación, el romance y el disfrute de la sexualidad. Del martes en adelante, buenos días para concretar compras importantes o ventas. El fin de semana, la conexión emocional le gana a todo: vas a estar super sensible.

Ascendente Tauro

El tema de la semana es la relación con tu pareja, socio o socia, o con un amigo o amiga en particular. Se trata de tu reflejo en el otro, y viceversa. El lunes y especialmente el martes puede haber momentos de entendimiento o revelación y una gran permeabilidad emocional que te vuelve muy receptiva y a la vez clara. El jueves y el viernes son los mejores días para intercambios comunicativos, viajes cortos o intercambios comerciales.

Ascendente Géminis

Empezás la semana con la energía ideal para abocarte con todo a tus proyectos creativos y al autocuidado: descansar bien, meditar, leer y bajar un cambio son las actividades recomendadas. Del miércoles al viernes, todo se agiliza y requiere de tu atención, por lo que es bueno estar en la mejor disposición posible para correr de un lado al otro. Excelente momento para ordenar tus horarios y tu rutina laboral.

Ascendente Cáncer 

Del lunes al miércoles, pueden presentarse oportunidades de carrera o de visibilidad muy prometedoras; incluso, es posible que aparezcan de manera repentina y sorprendente. Cuidá tu energía y evitá estresarte, especialmente en los agitados días entre el jueves y el sábado. La necesidad de privacidad y resguardo y la familia son los otros focos de atención. Fin de semana con el alma en las manos.

Ascendente Leo

¿Te estás mudando, viajando, moviendo, comunicando? Tu entorno cercano está en ebullición y vos tampoco te quedás quieta un minuto. Esto puede sobrepasarse un poco, particularmente entre el lunes y el miércoles. Saber poner límites y establecer una disciplina te ayuda, siempre y cuando no caigas en la rigidez. El fin de semana va a dar para que te relajes y te repongas de tanta actividad.

Ascendente Virgo

Todo lo que implique dinero, bienes, transacciones y movimientos está beneficiado esta semana. Es probable que te encamines a una mudanza o a un viaje, o que estés viendo dónde o en qué invertir. Para los acuerdos monetarios con otros, las mejores fechas son del lunes al miércoles. El jueves, viernes y sábado son buenos días para lo académico e intelectual, y para ampliar horizontes y miras.

Ascendente Libra

Algunos temas recurrentes en los últimos tiempos se siguen actualizando: tu valoración propia y autoestima, tu contacto con tu propio deseo y las dinámicas de tus vínculos. Con respecto a esto último, toda la semana vas a encontrar oportunidades para ponerte en los zapatos del otro y comprenderlo mejor. Es probable que el martes notes un chispazo de claridad con respecto a lo que querés. En cuanto a tu carrera, vienen novedades.

Ascendente Escorpio

De pronto ¡flash! En el marco de una semana muy intensa, aparece la revelación o la claridad súbida de lo que querés. El tema está siendo qué sostener y qué dejar ir, y en tu caso puede tener que ver con algo muy visible o con algo que tenés un poco relegado al olvido. Tus vínculos de 1:1 son otro de los focos de la semana, abarcando a cualquier persona con la que tengas una relación significativa: pareja, amigo o amiga, socio o socia…

Ascendente Sagitario

Muchos de los cambios que estás pasando van a resultar visibles para todos muy pronto; mientras tanto, la procesión va por dentro y es allí, en lo profundo y privado, que estás trabajando muchas cosas. Meditar, pasar tiempo a solas y estar en contacto con el arte y la naturaleza te ayudan a conectarte con tus emociones. Excelente semana para replantearte hábitos y relaciones.

Ascendente Capricornio

Excelente semana para explotar tu creatividad y convertirla en un proyecto grupal. Puede ser que lo plantees en tu ámbito laboral o a tus amigas: como sea, encontrará buena recepción. Permitirte relajarte y jugar. Si ya estás trabajando en metas colectivas, esta semana se avanza. El jueves y el viernes son buenos días para ocuparte de tus rutinas de cuidado de salud y de trabajo; quizás para encontrar el plus de organización que te ayuda a ordenarte.

Ascendente Acuario

Hay un cierto tironeo (que va a resolverse a tu favor, pero está): por un lado, la familia, la casa y los niños reclaman tu atención, y te ves tentada a resguardarte en tu mundo privado. Por otra parte, tu carrera está encendida y se vienen proyectos, mucho potencial de crecimiento y nuevos comienzos a pura luz. Todo el trajín de este año será recompensado. Del jueves al sábado, días para estar inspiradísima.

Ascendente Piscis

Con el eclipse en tu zona académica, de viajes y de expansión de horizontes, es probable que estés lista para dar el siguiente paso. Pueden venirse, también, publicaciones o momentos de mucha popularidad en las redes sociales. Si estás por terminar la facu, tenés un empujoncito extra para este último tramo. Días ideales para resguardarte en el calor de tu familia y regenerar tu energía en compañía de tus seres queridos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.