Newsletter
Newsletter

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 11 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, jueves 11 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 11 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 11 de abril. - Créditos: Canva



Hoy tenemos un día en el que las ganas de comunicarnos se pueden chocar con confusiones, malos entendidos y novedades confusas: es que Mercurio, en plena retrogradación, se encuentra con el Sol. Tengamos paciencia si nos sentimos incomprendidas. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 11 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 10 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Energía de vínculos e intercambios. Se exacerba lo comunicativo y relacional que está vigente desde hace algunos días y hay ganas de charlar, curiosear y abordar cuestiones de manera liviana pero lógica. Es importante ser clara y paciente. No te olvides de que no podemos definirnos solamente por lo mental: dale un lugar al cuerpo.

Tauro

La Luna en Géminis se conectará hoy con tu planeta regente Venus, dándole la cualidad de comunicarse y charlarlo todo. Hay un poco de liviandad en el aire y otro poco de búsqueda del confort y el bienestar, lo que vuelve a este día uno muy propicio para las relaciones de pareja y afectivas en general.

Géminis

Hoy la Luna pasa a tu signo y te propone un día a puro placer. Si estás en pareja, es una energía muy beneficiosa para la relación. Se trata de bajar un cambio, disfrutar del momento y conectarte con tu cuerpo más allá de lo operativo: como fuente de sensaciones para disfrutar. Ojo con la impulsividad.

Cáncer

Tu planeta regente se conecta hoy con Venus, el del amor y el placer, desde la energía geminiana. Hay posibilidades de disfrutar de intercambios intelectuales, del dinamismo de las relaciones y de mucha actividad. También es un momento ideal para charlas de pareja y para relajarse juntos. ¿Malos entendidos? También pueden aparecer.

Leo

Hoy nos encontramos con una energía movidita, sociable y conversadora. Hay ocasión de resurgir después de días quizás centrados en tus cosas y dar a conocer tu lado más vincular. El riesgo es dejar que las situaciones y las personas te afecten emocionalmente o gatillen cuestiones intensas. Día para andar liviana.

Virgo

La Luna te ofrece la oportunidad de cultivar tu intelecto y tu lado sociable. Se favorecen todo tipo de intercambios, y también las conversaciones afectivas con personas que te importan mucho… pero hay que ser claros y prudentes. Muy buena ocasión para el tiempo en pareja y para salidas y paseos culturales.

Libra

El contacto entre la Luna y tu planeta regente se prolonga buena parte del día, así que va a ser un momento muy emocional pero también muy claro. Hay ganas de mostrar tu verdadera cara y de comunicar cómo te sentís y qué necesitás. No te prives de hacerlo, porque esto dará pie a relaciones más genuinas.

Escorpio

Resguardo. Que el mundo exterior no te abrume es el desafío de hoy. Esta semana fue de energía particularmente cargada, pero no continuará así por mucho tiempo. Lo importante es que respetes tus procesos y creas en ellos; al mismo tiempo, podés inspirarte mucho y volcar tus exploraciones en obra creativa o arte.

Sagitario

La Luna transita tu signo opuesto complementario: ofrece un panorama de contrapunto, una mirada desde la otra vereda. Hay ganas de socializar pero es probable que no te pliegues a ellas porque privilegies la introspección, el silencio y la calma. Mirar hacia adentro es buenísimo y más viniendo de una semana tan activa.

Capricornio

La energía de hoy es muy vincular, pero con un perfil un poco más bajo que en las últimas semanas. Es propicia para salidas, encuentros, intercambios con amigos, trabajo intelectual como estudio, lectura o escritura y el simple disfrute del movimiento. Todo se puede aclarar y conversar. Excelente para charlas sinceras y afectivas con tu pareja y otros seres queridos.

Acuario

La Luna en Géminis te ofrece un día de bien entendida distensión. Además, hay energía de crecimiento y de buena suerte de tu planeta regente Urano por derecho propio, porque se contacta con el gran benéfico, Júpiter. El resultado es un día con el potencial de ser impredecible pero muy divertido e innovador.

Piscis

La energía de hoy puede parecerte bastante bulliciosa o demasiado inconstante y quizás necesites reposar en lo vivido en el eclipse y procesar tus cosas. Si no es así y estás de humor para salir y relacionarte, es una jornada ideal para charlas, paseos, salidas, conversaciones y actividades intelectuales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.